La audiencia de las campanadas de IB3, la mejor de su historia
IB3 Televisió ha registrado las campanadas de fin de año más vistas de su historia, con un 13 por ciento de cuota de pantalla y una media de 45.000 espectadores.
Relacionadas
Según han explicado desde IB3 este martes en una nota de prensa, el programa del pasado 31 de diciembre 'Feliç 2024. Campanades de Cap d'Any', presentado por David Ordinas y Llum Barrera, ha obtenido un 12,2 por ciento de cuota de pantalla con más de 100.000 espectadores que en algún momento pasaron por la cadena autonómica.
Asimismo, IB3 Televisió ha alcanzado el último día de 2023 un 8,2 por ciento de cuota de pantalla, la segunda cifra de su historia. Más de 200.000 espectadores pasaron por IB3 en algún momento durante todo el día.
'Jo en sé + que tu'
Por otra parte, el programa 'Jo en sé + que tu', en su edición especial, ha registrado un 11 por ciento de cuota de pantalla. Igualmente, el concierto del grupo Xanguito, que se emitió después de las campanadas, ha sumado un 10,7 por ciento de cuota de pantalla.
La 1 vuelve a liderar la Nochevieja, Antena 3 supera a Telecinco y La 2 despunta con 'Cachitos'
También han destacado que las ediciones de los servicios informativos de la cadena fueron líderes en sus respectivas franjas. De este modo, IB3 ha cerrado el mes de diciembre con un 4,8 por ciento de cuota de pantalla, tres décimas más que el mismo mes del año anterior.
El Año Nuevo comienza retro en Palma con los éxitos del DJ Juan Campos
Temas
Más en Televisión
-
Óscar Díaz, tras llevarse el bote de 'Pasapalabra': "No me duele en absoluto lo que se lleve Hacienda"
-
La crítica de Monegal: Conocimiento alrededor de un rosco
-
Toda la verdad sobre la misteriosa desaparición de Antonio Castelo de 'Todo es mentira': ¿Ha abandonado el programa de Risto?
-
El acuerdo de Tamara Falcó con Pablo Motos tras su fichaje por 'Got Talent': ¿seguirá en 'El hormiguero'?