Parece que no van a ser bodas todo lo que ocurra este sábado, y es que el enlace de Tamara Falcó puede haber quedado eclipsado por los rumores de ruptura que parecen haber salido entre una famosa colaboradora de televisión y su marido, tal y como han contado en 'Fiesta'.

Emma García está actualmente trabajando en el programa 'Fiesta', un formato que trata de ser una especie de 'Sálvame' en el fin de semana de Telecinco. De hecho, ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa, ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario, pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado 'Ya es Verano' que contenía cotilleo, pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

Pues además de cubrir la boda de Tamara Falcó, en el programa también han contado que existen rumores de crisis en el matrimonio entre Belén Esteban y su marido.

Belén Esteban se dio a conocer públicamente tras su relación sentimental con el torero Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban. Tras su separación, comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de corazón en TV.

La Esteban comenzó su carrera televisiva en el programa 'Como la vida' de Antena 3 de la mano de Alicia Senovilla. Pero no sería hasta 2002 cuando comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa 'Sabor a ti', de la misma cadena. Tras el paso de Ana Rosa de Antena 3 a Telecinco, en el año 2004, Belén también se pasó a esta cadena, en la cual comenzó colaborando en el programa matinal Día a Día, presentado en aquellos momentos por Carolina Ferre. Con la incorporación de Ana Rosa después de su maternidad, Belén siguió trabajando como colaboradora habitual con la conocida periodista en 'El programa de Ana Rosa', desde 2005 a 2009.

Ana Rosa Quintana

Desde 2009 abandonó a Ana Rosa Quintana para estar con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. También ese año dio las campanadas de Telecinco con el mismo Jorge Javier Vázquez. Y uno de sus hitos fue la entrada en el reality 'Gran Hermano VIP', en enero de 2015, que acabó siendo la ganadora de esa edición.

Parece que Belén Esteban estaba feliz con su marido Miguel, pero en 'Fiesta' señalaron que hay indicios de que eso no es así. De momento, han tratado de contactar con los implicados.