A pesar de la ilusión que Ana María Aldón mostraba por su nueva pareja, 'Fiesta', el programa de Telecinco que presenta Emma García, ha destapado las presuntas infidelidades del novio de Ana María Aldón: "Deberías escuchar".

Ana María Aldón saltó a los medios de comunicación en el verano de 2012, cuando se conoció su relación con el extorero José Ortega Cano, quedándose embarazada de él. El hijo de ambos, José María, nació el 8 de febrero de 2013.

Después llegaría el ingreso en prisión del extorero tras el accidente que había tenido en 2011 y que le costó la vida a Carlos Parra. Sin embargo, Ana María Aldón estuvo a su lado en todo momento, además de hacer muy buenas migas con los hijos de este, Gloria Camila y José Fernando.

Sin embargo, al final terminaría su relación con José Ortega Cano, si bien Ana María Aldón ha sabido ganarse un espacio como colaboradora de televisión, trabajando actualmente en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Nacida en Andalucía en 1979, Ana María Aldón es natural de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con José Ortega Cano, con el que está casada. En 2020 participó en 'Supervivientes', siendo una de las concursantes más queridas por la audiencia. Tanto, que acabó en segundo puesto. El vencedor de aquella edición, en la que también participaron, entre otros, Rocío Flores, Hugo Sierra o José Antonio Avilés, fue Jorge Pérez.

Por su parte, Emma García está actualmente trabajando en el programa 'Fiesta', un formato que trata de ser una especie de 'Sálvame' en el fin de semana de Telecinco. De hecho, ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa, ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario, pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado 'Ya es Verano' que contenía cotilleo, pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

Colaboradores

El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores, entre los que se encuentra Ana María Aldón, que antes de iniciar le programa ha vivido unos momentos de tensión con Sergio, el paparazzi colaborador del programa que asegura que tiene pruebas de la infidelidad. La exmujer de Ortega Cano le pidió explicaciones a su compañero, mientras que otra de las colaboradoras le dijo que "deberias escuchar", en lugar de hablar.

Emma García se ha mostrado abierta a que se muestren las pruebas de la presunta infidelidad.