Una de las rupturas del año es sin duda la de Albert Rivera y la cantante Malú. Pero parece que el expolítico está recuperando la ilusión con una joven, tal y como contaron este domingo en el programa 'Socialité' de Telecinco tras hablar con un periodista que estuvo muy cerca de Rivera: "Abracito por aquí".

'Socialité' es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con 'Socialité' la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores.

Por su parte, Albert Rivera Díaz, es un abogado y expolítico español, expresidente de Ciudadanos desde su fundación hasta noviembre de 2019, diputado del Parlamento de Cataluña de 2006 a 2015 y diputado en las Cortes Generales durante las XI, XII y XIII legislaturas.

Ideológicamente, se ha declarado «federalista europeo, patriota constitucional y posnacionalista». En este sentido, apoya la creación de los Estados Unidos de Europa y ha afirmado que le gustaría ser «ciudadano del mundo». Además, se proclama «republicano y, a la vez, felipista».

Primera hija

Tuvo a su primera hija, Daniela, fruto de su relación con su novia desde la adolescencia, Mariona Saperas. En diciembre de 2019 anunció que estaba esperando su primer bebé junto a la cantante Malú. Su segunda hija, Lucía, nació el 6 de junio de 2020 en el Hospital HM Puerta del Sur, en Madrid.

Sin embargo, esta relación parece haberse terminado. Y de hecho, el expolítico ha sido visto en un festival en Canarias con compañía femenina, según aseguran en 'Socialité'. Un periodista que estuvo muy cerca del expolítico aseguró que Rivera "estaba todo el rato pendiente de ella, que si abracito por aquí, que si te cojo la mano..."