Albert Rivera y Fiona Ferrer, confidencias, cercanía e intimidad en la fiesta de 'El Turronero'

El exlíder de Ciudadanos estrenó soltería y se dejó ver rodeado de mujeres en varios momentos de la velada, según varios medios.

Albert Rivera

Albert Rivera / JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS

Tras meses de especulaciones sobre una crisis en su relación, se ha confirmado hace una semana la ruptura de Malú y Albert Rivera.

A pesar de su discreción en cuanto a su vida privada, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre la ruptura. Mientras algunos afirman que fue la artista quien decidió separarse del expolítico semanas atrás, otros sostienen que fue una decisión mutua debido al desgaste en la convivencia, negando rumores de disputas o terceras personas involucradas.

Una semana después de que Luis Rollán confirmara la ruptura en el programa 'Fiesta', Albert reapareció en público durante la celebración del 60 cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' en Sevilla el pasado sábado. Diversos medios de comunicación, como 'Es la mañana de Federico' (Jiménez Losantos, en esRadio) o 'Y ahora Sonsoles', han informado sobre el evento, revelando que el exlíder de Ciudadanos disfrutó de su soltería y fue visto rodeado de mujeres en varias ocasiones durante la velada.

La atención de los asistentes se centró en su cercanía y complicidad con Fiona Ferrer, una destacada soltera de nuestro país que vivió su adolescencia en Mallorca. Según se ha comentado en el programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3, estuvieron charlando durante aproximadamente 45 minutos. Aunque otras mujeres también participaron en la conversación, como la Miss Universo España 2017 Sofía del Prado, el gesto más destacado fue cuando Fiona apoyó su mano en la nuca del ex de Malú, transmitiendo una gran confianza y proximidad que ha generado mucha atención.

A pesar de que muchos quieren interpretar esta actitud como una declaración de intenciones por parte del expolítico después de su reciente ruptura con la cantante, lo cierto es que Albert y Fiona se conocen desde hace tiempo y son amigos. Hace unos días, se les vio juntos en una exposición pictórica en Madrid, donde fueron captados por las cámaras de Europa Press saludándose cariñosamente con dos besos. El tiempo dirá si esta amistad podría evolucionar ahora que Albert se encuentra nuevamente soltero.