'Pasapalabra' es uno de los programas de televisión más populares en la actualidad. Con su éxito en la televisión abierta y su gran popularidad a nivel mundial, que el programa volviera a Atena 3 de la mano de Roberto Leal tras su paso por Telecinco con Christian Gálvez ha sido todo un acierto.

La cercanía y amabilidad de los concursantes es un factor clave en el éxito de 'Pasapalabra'. Rafa y Orestes se han ganado el afecto de los espectadores hasta el punto de convertirse en parte de la familia de todos los que les ven cada día a las 20:00 horas. La tensión y emoción en los duelos también juegan un papel importante en el éxito del programa, especialmente con el bote actual, que está en 2.134.000 euros.

El conocido intérprete de Emilio en 'Aquí no hay quien viva' y Fermín Trujillo en 'La que se avecina', Fernando Tejero, participó en el programa de Antena 3 como parte del equipo de Orestes. En la prueba 'La Pista', donde los participantes tienen que adivinar una canción para sumar puntos a su equipo, Tejero compitió contra Jorge González, cantante y ex participante de Operación Triunfo.

Aunque 'La Pista' es una de las pruebas más queridas en 'Pasapalabra' en este caso resultó ser una verdadera prueba para Fernando Tejero. Ambos concursantes esperaban una canción en español, un idioma con el que están más familiarizados y que les permitiría obtener más fácilmente los puntos necesarios. Sin embargo, cuando Roberto Leal reveló la pista con un verso de la letra, ambos se quedaron sorprendidos. González protestó preguntando "¿Por qué nos ponen una canción en inglés?", mientras que Fernando negó con un rostro serio.

Ninguno de los dos concursantes logró adivinar el título de la canción, pero Roberto Leal les hizo una ayuda y les dio el título con las sílabas al revés. La canción era 'Runaway' de Bon Jovi, y con la ayuda de Roberto Leal, Jorge finalmente logró pronunciar el título de la canción, mientras que Fernando continuó sin tener idea de cuál era.

Este no es el primer incidente en el que Fernando Tejero se ve limitado por su falta de conocimiento en inglés. Ya en 2004, durante el pregón del mayo festivo en las Caballerizas Reales de Córdoba, dijo "Si aprendo inglés, le daré un Óscar a Córdoba".