Diez beach clubs para visitar este verano en Mallorca
Piscina, acceso al mar, cócteles, hamacas y zona de restaurante para pasar un día de playa espectacular
Los beach clubs en Mallorca son un lugar ideal para pasar un día de piscina o playa con la comodidad de las hamacas, buen ambiente, cócteles, música y comida, una buena alternativa para los chiringuitos de playa. En Mallorca hay para elegir: desde elegantes a relajados, con vistas, con piscina o con entrada directa al mar y algunos donde puedes enterrar los pies en la arena.
Puro Beach
Puro Beach situado en Cala Estancia (hay otro en Illetas), es un beachclub con servicio de restaurante, bar, piscina y vistas al mar. Cuenta con hamacas y sombrillas para disfrutar de unas copas, tomar el sol o bañarse. También hay zona de restaurante para disfrutar de hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados, ensaladas y cócteles. Cuenta con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.
Assaona Gastrobeach Club
Assaona Gastrobeach Club está situado en plena playa de Palma. Está a pie de playa y cuenta con una terraza, hamacas y sombrillas en la arena. Sirven cócteles y platos como hamburguesas, pescados, carnes o ensaladas. El local tiene una decoración muy acorde a la zona y crea un ambiente acogedor y relajado.
Nikki Beach
Nikki Beach es un beachclub situado en las playas de Calvià, con vistas a la Isla de sa Porrassa. Cuenta con mesas para comer, hamacas, sombrillas y piscina donde darse un chapuzón. En la carta hay pescados, mariscos, sushi, cócteles. El ambiente y la decoración son propias de una día de playa sin preocupacones. Suele haber música en vivo.
Samsara Beach Club
Samsara Beach Club es un beachclub que ofrece arroces, hamburguesas, ensaladas, carnes. También ofrecen cócteles y hay música en vivo. Tiene sofás y hamacas para relajarse tomando algo, está a pie de playa en la arena y a un paso del agua.
Purobeach Illetas
Purobeach Illetas cuenta con una terraza a pie de playa donde puedes enterrar los pies en la arena. Tiene también, hamacas y sombrillas para tomar el sol. Este beachclub está situado en la playa de Illetas en Calvià. Ofrecen platos de pescado, ensaladas, carnes. También hay oferta de cócteles. Tiene acceso al mar y las vistas no dejan indiferente a cualquiera.
UM Beach House
UM Beach House está situado en Portals Nous y tiene unas vistas espectaculares al mar. Con una piscina en el centro, hamacas alrededor y una decoración de madera, da la sensación de estar en el Caribe. La carta cuenta con ensaladas, carnes y toda variedad de platos gourmet. También ofrecen cócteles y música de la mano de un DJ.
Balneario Illetas
Balneario Illetas es un beachclub que ofrece arroces, hamburguesas, pescados, mariscos, carnes. Cuenta con una zona de hamacas y sombrillas en la playa de Illetas con vistas al mar y con una zona en la arena.
Beach Club Gran Folies
Beach Club Gran Folies está situado en Cala Llamp, en el Port d'Andratx. Cuenta con servicio de restaurante, piscina, solárium y cócteles. Cuenta con una amplia terraza y una zona ajardinada. En la zona de resaurante se sirven arroces, ensaladas, hamburguesas, carnes, pescados...
Ponderosa Beach
Ponderosa Beach está situado en playa de Muro. En la carta se ofrecen arroces, pescados, ensaladas, cócteles También hay música DJ y muy buen ambiente. Está a un minuto del agua y tiene muy buenas vistas.
Zhero Beach Club
Zhero Beach Club cuenta con terraza, hamacas y sofás para estar lo más cómodo posible Ctiene una piscina en el centro y unas vistas espectaculares al mar, con acceso directo para darse un baño. En la carta tienen pescados, ensaladas, comida japonesa, carne y cócteles.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Proyectan dos importantes reformas que transformarán el barrio del Portitxol y su Club Náutico
- Irene Montero defiende el cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Nunca más callades