Desde la década de los 60, Balneario Illetas es un oasis de tranquilidad y exclusividad. Esta temporada vuelve a brillar con un amplio y selecto abanico de servicios que hacen que una simple visita a sus instalaciones se convierta en un gran día de descanso y desconexión.

Situado en un enclave natural único, rodeado de pinos, este restaurante con playa ofrece a sus clientes un telón de fondo inigualable para disfrutar y relajarse.Cocina mediterránea

Gracias a su restaurante, abierto todos los días, disfrutará de una carta variada que ofrece desde sabroso desayunos matinales y brunchs, perfectos para empezar el día con una sonrisa, hasta suculentas paellas, sabrosas carnes y frescos pescados, a los que hay que añadir postres golosos y cócteles refrescantes, con y sin alcohol. La cocina está abierta de 10 a 22 horas.

Una propuesta mediterránea que apuesta por la sencillez y la calidad a través de una cuidada selección de productos 100% frescos y una elaboración que busca deleitar a los paladares más exigentes. Cada detalle está cuidado al máximo en este coqueto oasis privilegiado, donde el relax con vistas a la bahía de Palma son otro de sus atractivos. Ofrece servicio de parking solo para clientes, masajes y acceso directo a la playa, donde también puede disfrutar la reserva de tumbonas premium, que incluye toalla y fruta y bebida de bienvenida.

El equipo de profesionales de Balneario Illetas cuenta con una dilatada trayectoria en la gestión y desarrollo de eventos, por ello, son el escenario ideal para la celebración de fiestas privadas, bodas, aniversarios, comuniones, bautizos, cenas de empresa o reuniones para los que asesora, planifica al detalle y desarrolla con mimo cualquier proyecto propuesto.

Déjese conducir por el equipo de Balneario Illetas y disfrute de una jornada relajante en su propio particular oasis con vistas al mar.

BALNEARIO ILLETAS

Passeig Illetes, 52. Calvià. 971 401 031

Horario: de 9.30 de la mañana a 23 h de la noche, de lunes a domingo.