Encontrar un momento de pausa entre tanta prisa sin salir de Mallorca es posible gracias a refugios como el Hotel Iberostar Selection Llaut Palma, un oasis que combina el encanto mediterráneo con un firme compromiso con el turismo responsable y el bienestar de sus huéspedes. Este complejo es un santuario para revitalizar el cuerpo, rejuvenecer el alma y satisfacer los paladares más exigentes. 

Con unas vistas espectaculares al mar, el Hotel Selection Llaut Palma tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de la ciudad de Palma y cerca de la Serra Tramuntana, calas de ensueño y multitud de opciones gastronómicas. 

Habitación doble del Iberostar Selection Llaut Palma Iberostar

Pasar unas noches en este sofisticado refugio supone dejar el estrés y las preocupaciones de lado. El Llaut Palma dispone de más de 180 habitaciones y ofrece multitud de actividades sin salir de sus instalaciones, desde yoga hasta pilates o talleres de artesanías, todas ellas en consonancia con un ambiente de tranquilidad y reposo. Además, dispone de un gran spa de 1.300 m² para elevar aún más si cabe la experiencia de bienestar. 

El complejo cuenta, además, con tres piscinas. Una principal, una interior y una de uso exclusivo para huéspedes Star Prestige en la azotea. Todas diseñadas con mimo para disfrutar de una experiencia refrescante en las temporadas más calurosas.  

Conscientes de la importancia de preservar el entorno natural y cultural de Mallorca, el hotel ha implementado una serie de prácticas que garantizan un impacto mínimo en el medio ambiente. Desde la gestión inteligente de recursos hasta el fomento de la movilidad sostenible y la exaltación de la gastronomía local, cada aspecto ha sido meticulosamente concebido para proteger y enaltecer la riqueza de la región.

Espectáculo gastronómico en el restaurante Katagi Blau Iberostar

Este hotel tiene un compromiso especial con el deleite de los paladares y propone una exquisita oferta culinaria de hasta cuatro restaurantes, todos basados en la cocina de productos frescos y de proximidad. El restaurante Katagi Blau es uno de los más reconocidos. Coronado en 2019 y 2018 como el Mejor Restaurante de cocina fusión asiática de Europa por World Luxury Restaurant Awards, la cocina de su chef, Jose Pellegrino, presenta una combinación única de sabores orientales con influencias mediterráneas que cautiva a locales y turistas.

Esta joya gastronómica se encuentra en uno de los rincones más espectaculares del hotel: en su azotea, con unas vistas inigualables a la bahía de Palma. 

Piscina principal del complejo Iberostar Selection Llaut Palma Iberostar

El Hotel Iberostar Selection Llaut Palma no es solo un lugar donde dormir, sino una experiencia en si misma que invita a desconectar de la rutina, reconectar con la naturaleza y deleitarse con los placeres más refinados. Es un tributo a la belleza y la autenticidad de Mallorca, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para garantizar el bienestar de sus huéspedes.