El FesJaja sigue siendo el protagonista de los fines de semana de otoño en Palma de Mallorca y continuará sacando sonrisas a todos los espectadores hasta el 22 de noviembre.

Esta semana estarán en el ya tradicional festival de humor Ignatius y Julián López y Raúl Cimas, estos dos últimos en un espectáculo conjunto. Si quieres asistir a sus aplaudidos espectáculos de forma gratuita tienes dos opciones: dejar un chiste en la zona habilitada para comentarios y el próximo miércoles se procederá al sorteo, entre todos los participantes, de una entrada doble para cada uno de los shows.

Julián López y Raúl Cimas estarán el viernes día 6 de noviembre en el Trui Teatre a las 21.00 horas. Sorprenderán al público asistente con su espectáculo 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero' en el que estos dos artistas manchegos dan una vuelta de tuerca más a su característico humor pícaro y costumbrista, que desgrana situaciones habituales e impactantes, mostradas desde el punto de vista más absurdo y con divertidos gags que llevarán al público a reflexionar sobre su entorno.

Por su parte, Ignatius estará en el Teatre Mar i Terre el sábado día 7 a las 20.00 horas. Desde su particular punto de vista, con 'El fin de la comedia' guiará a los mallorquines a su curioso mundo, a su 'modo de ahuyentar la melancolía y regular la circulación'. Con un 'pasen y dejen parte de la felicidad que lleven consigo' invita a su, cuando menos, curioso espectáculo.

Si no eres uno de los afortunados, podrás adquirir las entradas con descuentos excepcionales, hasta que se agoten, a través de Cuponísimo.

Recuerda que la semana que viene sortearemos las entradas para ver a El Sevilla y a Miguel Noguera.

Cada jueves se da el nombre de los ganadores o ganadoras y se abre una nueva edición del sorteo. Los ganadores de las entradas anteriores son Begoña Pujol Morey para ver a Miki Nadal y Sergio García Cordobés para ver a Xavier Deltell. ¡Enhorabuena!

Consulta aquí las bases

¡Mucha suerte!

Publica tu chiste en la zona de comentarios