Cuatro de los ocho ingresados en Son Llàtzer por el derrumbe de Medusa Beach Club ya han sido dados de alta

Otras 4 personas permanecen ingresadas en el hospital de Migjorn y una mujer de 26 años se encuentra estable en Urgencias de Son Espases con un traumatismo torácico

Siete de las nueve personas atendidas por el Servei de Salut son de nacionalidad holandesa y con edades comprendidas entre los 27 y 29 años

Las víctimas mortales del derrumbe en Playa de Palma: una empleada del local española, dos turistas alemanas y un senegalés

Unos clientes del Medusa Beach posan durante una noche de verano.

Unos clientes del Medusa Beach posan durante una noche de verano. / Facebook Medusa Beach Club

Redacción

Cuatro de las ocho personas que se encontraban ingresadas en el hospital de Son Llàtzer por haber sufrido contusiones en el derrumbe del Medusa Beach Club de Platja de Palma ya han sido dados de alta, informa el Servei de Salut. Se trataría de una mujer cuya edad y nacionalidad no ha sido facilitada y que estaba siendo atendida por una crisis de ansiedad y de otras dos mujeres y un hombre, todos ellos de nacionalidad holandesa.

Así, dos mujeres y un hombre de los Países Bajos de 27, 29 y 28 años de edad respectivamente, han sido dados de alta tras ser atendidos de politraumatismos leves.

Siete heridos de nacionalidad holandesa

VÍDEO | Así fue el rescate de algunos de los heridos del derrumbe del Medusa Beach Club

Redacción

Mientras tanto, cuatro de los otros afectados por el derrumbe permanecen en estos momentos ingresados en Urgencias de Son Llàtzer en estado estable. Todos ellos son de nacionalidad holandesa y se trata de dos hombres de 29 años y una mujer de 28 que están siendo atendidos por politraumatismos. La cuarta persona que permanece ingresada es una mujer también holandesa de 27 años con un traumatismo craneoencefálico.

Ya por último, otro de los afectados por el siniestro, una mujer de 26 años cuya nacionalidad no ha sido facilitada, habría sido trasladada al hospital de Son Espases con un traumatismo torácico. Se encuentra estable y está siendo atendida en el servicio de Urgencias del hospital de referencia, han informado desde el Servei de Salut.

De las nueve personas atendidas en la sanidad pública balear, 6 mujeres y tres hombres, siete tienen la nacionalidad holandesa (3 hombres y 4 mujeres) mientras que de las otras dos pacientes femeninas atendidas no ha trascendido su origen.