Quirónsalud Dental: Especialistas y referentes en "All-on-4"

El doctor Ignacio Ginebreda de Quirónsalud Dental es un referente internacional en la aplicación de soluciones de implantología y rehabilitación oral. Formado junto a los mejores especialistas mundiales, cuenta con una amplia trayectoria dedicada en exclusiva a la implantología oral

Dr. Ignacio Ginebreda.

Dr. Ignacio Ginebreda. / Quironsalud

Redacción

La técnica más efectiva y funcional para el paciente, siempre con los mejores especialistas. Este es el compromiso que el equipo de Quirónsalud Dental ofrece a sus pacientes. Una amplia experiencia en la aplicación de técnicas de implantación dental de prótesis fija, en pacientes sin hueso con el doctor Ignacio Ginebreda, experto de reconocido prestigio y embajador de Nobel Biocare, la marca creadora de los implantes “All on 4”. 

Implantes “All-on4” una técnica dirigida a múltiples pacientes

Actualmente, la técnica “All on 4” se puede aplicar a un amplio número de pacientes que o han perdido sus dientes propios y no se sienten cómodos con una prótesis completa, o bien a pacientes que sufren una enfermedad periodontal terminal y quieren evitar el uso de prótesis o someterse a tratamientos convencionales cuyo tratamiento puede prolongarse alrededor de un año. La principal ventaja de esta técnica que se realiza siempre con “sedación consciente” radica en que desde el primer día, es posible realizar una vida prácticamente normal con una prótesis fija que en casi todos los casos, mejora la estética y la funcionalidad de los dientes del paciente.

Contar con los especialistas más y mejor formados que acumulan una amplia experiencia supone un nuevo avance en cuanto a la calidad de servicio y la seguridad que redunda en un tratamiento muy beneficioso para los pacientes de Quirónsalud Dental en Baleares.

Doctor Ignacio Ginebreda

Licenciado en Odontología en la UIC y diplomado en Cirugía Oral por la Universidad de Gotemburgo. El doctor Ginebreda ha ampliado su formación con:

  • Un postgrado en Implantología y Cirugía Oral en UCLA (Los Ángeles)
  • Un programa de formación avanzada en la Loma Linda (California)
  • Es además, premio a la mejor comunicación oral de la Academia Americana de Implantes Dentales en 2013

Más información

www.quironsalud.com/dental