Engel & Völkers publica por error un anuncio de venta del bar Hogan's de Palma

El anuncio ya ha sido eliminado del portal inmobiliario

Engel & Völkers publica por error la venta del bar Hogan's

Engel & Völkers publica por error la venta del bar Hogan's / Hogan's Palma

Ralf Petzold

El pub irlandés Hogan's, uno de los bares más famosos de Mallorca, no está en venta. La inmobiliaria Engel & Völkers anunció el local en su página web este miércoles por la mañana por algo menos de 4 millones de euros. Un portavoz de la empresa confirmó el error a Diario de Mallorca y Mallorca Zeitung, asegurando que el fallo ha sido "motivado porque en una momento pasado dicha propiedad y únicamente debido al COVID y sus efectos y restricciones conocidas por todos, estuvo en venta intermediando en la misma, esta inmobiliaria". Engel & Völkers ya ha retirado el anuncio de su página web.

El anuncio aseguraba que el "establecimiento ya establecido no sólo ofrece una gran oportunidad para continuar con un negocio de éxito, sino también un espacio para ideas creativas e innovación para desarrollar aún más su potencial. Usted está comprando la propiedad y la actividad si lo desea, el precio indicado incluye ambos. Esta es sin duda una de las mejores ubicaciones para la gastronomía en toda Palma".

Punto caliente de vacaciones justo al comienzo de la fiesta en Palma

Debido a su proximidad con el "Shamrock" y los "Three Lions", la esquina es especialmente popular entre los veraneantes británicos. Hogan's fue inaugurado en 1996 por dos hermanos irlandeses del mismo nombre. Hoy en día es conocido por sus hamburguesas y sus retransmisiones deportivas, así como por los conciertos en directo de grupos más pequeños. Es uno de los pocos pubs de Palma que retransmite fútbol internacional. Además del Mundial, se llena especialmente durante los partidos de rugby.