Retiro urbano en Palma para fomentar el turismo de bienestar

Mariana Salinas (Sadhana Works), Magda Ramis, (Garden Hotels), Victoria Mulet (Cort) y Pedro Homar (Fundación Palma 365), ayer en el hotel Nivia.

Mariana Salinas (Sadhana Works), Magda Ramis, (Garden Hotels), Victoria Mulet (Cort) y Pedro Homar (Fundación Palma 365), ayer en el hotel Nivia. / Garden

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

La empresa de estilo de vida consciente y bienestar Sadhana Works y el Nivia Born Boutique Hotel, con la colaboración de The Arcana Society, han organizado el primer retiro urbano de bienestar que se hace en el centro de Palma para fomentar el turismo de bienestar en Ciutat. Se trata de Mallorca Mística, que tendrá lugar del 1 al 4 de febrero.

Coincidirá con la celebración en Palma de la Festa de la Llum, el espectáculo conocido como ‘Ocho’ de la catedral de Palma. También se visitará el poblado talayótico de Son Fornés, en Montuïri y el retiro incluirá sesiones de kundalini yoga, meditación y baños de gong.

En la presentación, ayer en el hotel Nivia, participaron Mariana Salinas (Sadhana Works), Magda Ramis (Garden Hotels), Victoria Mulet (Cort) y Pedro Homar (Fundación Palma 365).