Marga Prohens y Francina Armengol juntas: La foto imposible que el capitán del Palma Futsal ha conseguido en los Premis Diario de Mallorca

Carlos Barrón, portero del equipo campeón de Europa, logra unir en un selfie a la presidenta del Govern de Baleares y a su antecesora en el cargo y actual presidenta del Congreso

Marga Prohens, Francina Armengol y Carlos Barrón

Marga Prohens, Francina Armengol y Carlos Barrón / Carlos Barrón

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Carlos Barrón, capitán y portero del Palma Futsal, ha conseguido en la gala de los Premis Diario de Mallorca, la foto imposible, unir en un simpático selfie a dos rivales políticas, la presidenta del Govern de Baleares, Marga Prohens, del PP, y a su antecesora en el cargo, Francina Armengol, del PSOE, y actual presidenta del Congreso.

El deportista cordobés ha aprovechado un momento después de la entrega de galardones para unir a Prohens y Armengol en el escenario del Club y conseguir la fotografía. Carlos Barrón ha acudido a la gala acompañando a José Tirado, director general del Palma Futsal, que ha recogido el Premi Diario de Mallorca en la categoría deportiva, por la gesta de ganar la Champions League y apoyar a deportes minoritarios. Tirado ha reconocido que lo mejor no ha sido conseguir la Champions, sino "el cariño de toda la gente de Mallorca" y ha deseado poder levantar este año la copa del mundo.

Palma Futsal, Premi Diario de Mallorca Esport 2023

Bernardo Arzayus

Más de 350 invitados, entre representantes de las instituciones, la política y la sociedad civil han disfrutado de la gran velada, celebrada en el Club DM, y la fiesta posterior que se ha celebrado en los jardines de Diario de Mallorca.

Mar Rus Calafell ha sido reconocida con el Premi Ciència i Investigacióm; Miquel Garau ha merecido el Premi Sostenibilitat: Joana Marcús ha sido distinguida con el galardón de Cultura: en la categoría de Solidaritat, este año ha sido distinguida la Fundació Patronat Obrer; y el cofundador y presidente de honor del Grupo Barceló, Gabriel Barceló, ha sido galardonado con el Premi Trajectòria Empresarial.

Finalmente, con motivo del aniversario de esta cabecera, se ha reconocido con el Premi Especial 70 anys Diario de Mallorca a las futbolistas mallorquinas Mariona Caldentey, Cata Coll y Patri Guijarro, por su palmarés y empuje al fútbol femenino.