Vive una experiencia gastronómica única en Mallorca

Con un diseño inspirado en la belleza natural de la isla de Mallorca y una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo de la Costa d’en Blanes, Mar Sea Club, St. Regis Mardavall Mallorca Resort, promete una experiencia gastronómica inolvidable.

Mar Sea Club promete una experiencia gastronómica inolvidable

Mar Sea Club

Tras la remodelación de su St. Regis Bar y su restaurante con estrella Michelin Es Fum, y de inaugurar su restaurante farm to table Terra, con el atractivo diseño de Lázaro Rosa-Violán, St. Regis Mardavall estrena el Mar Sea Club, uno de los epicentros del verano en Mallorca. 

Las mejores vistas al Mediterráneo

Con una decoración inspirada en los interiores del hotel The St. Regis Mardavall y sus increíbles vistas, materiales nobles y una paleta de colores inspirados en el mar y la naturaleza, Mar se funde magistralmente con la belleza del entorno que lo rodea ofreciendo una experiencia gastronómica única en Mallorca.

Mar Sea Club tiene las mejores vistas al Mediterráneo.

Mar Sea Club tiene las mejores vistas al Mediterráneo. / Nando Esteva

Gastronomía exquisita y cócteles artesanales en Mallorca

Este exclusivo club ofrece una propuesta tan sofisticada como sencilla, basada en platos frescos y ligeros como las ostras Gillardeau nikkei, el ceviche de marisco, el tiradito de salmón nikkei, el caviar perlita con blinis, crème fraîche, huevo y cebollino, el bogavante azul al ajillo con vino blanco o tataki de bonito y tomate cor de bou, manzanilla y aceite de oliva virgen extra. También sirve carnes y pescados frescos a la brasa y deliciosos arroces para compartir. 

Este exclusivo club ofrece una gastronomía exquisita.

Este exclusivo club ofrece una gastronomía exquisita. / Nando Esteva

Como broche final están los postres ligeros, como ensalada de frutas con sandía, lichis, pitaya, yuzu y helado de albaricoque o muy golosos como la Crème Brûlée en espuma con helado de açai, o el pastel fluido de chocolate con frambuesa y crème fraîche. 

Como broche final están los postres ligeros.

Como broche final están los postres ligeros. / Nando Esteva

Cócteles artesanales y creativos

La carta de cócteles artesanales está inspirada en el mar y en las tradiciones latinoamericanas que deleitarán a los más exigentes amantes de la coctelería con creaciones como el refrescante Grapefruit Pisco Collins o el Romero Teqroni con tequila, campari, vermut rojo, sirope de romero, bitter de naranja y zumo de limón. Además de los cócteles, Mar Sea Club ofrece una amplia selección de vinos con las mejores referencias nacionales e internacionales.

La carta de cócteles artesanales está inspirada en el mar.

La carta de cócteles artesanales está inspirada en el mar. / Nando Esteva

Un diseño basado en la belleza atemporal

El diseño de Mar Sea Club, a cargo del estudio HKS, se inspira en el lujo relajado de los interiores de St. Regis Mardavall, de una belleza atemporal, y en sus vistas al mar mediterráneo y la vegetación autóctona. 

El diseño de Mar Sea Club forma parte de un proyecto en el que el estudio acometió también un rediseño de la zona de la piscina, con el objetivo de lograr una simbiosis perfecta entre la modernidad y el entorno natural.

El diseño de Mar Sea Club está basado en la belleza atemporal.

El diseño de Mar Sea Club está basado en la belleza atemporal. / Nando Esteva

Las mesas con cubiertas de mosaico o las mesas de terracota hechas a mano son algunas de las piezas clave del proyecto decorativo. Materiales nobles como la piedra caliza, madera y esparto se utilizaron en el mobiliario confeccionado por artesanos locales, conviviendo a la perfección con el tejido ikat autóctono que decora alguno de los tejidos.

La paleta de colores utilizada en el diseño de Mar va desde los distintos tonos de azul que pueden verse en el mar desde sus mesas hasta delicados blancos y grises, en perfecta armonía con el entorno natural en el que se encuentra.

Las mesas con cubiertas de mosaico o las mesas de terracota hechas a mano son piezas clave del proyecto decorativo.

Las mesas con cubiertas de mosaico o las mesas de terracota hechas a mano son piezas clave del proyecto decorativo. / Nando Esteva

Una experiencia de lujo en Mallorca

Mar Sea Club ofrece esa experiencia de lujo silenciosa que casa a la perfección con el alma del hotel. Disfrutar de una exquisita cena o tomarse una copa frente al mar en este entorno natural son momentos privilegiados. Mar Sea Club está abierto también todas las noches para clientes no alojados en el hotel, con cierre los miércoles y jueves por días de descanso.

[object Object]

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Ctra. Palma – Andratx 19

07181 – Costa d’en Blanes. Calvià.

T. (+34) 971 62 96 29

@marseaclub