St. Regis Mardavall Mallorca Resort inaugura Mar Sea Club, la experiencia gastronómica más mediterránea del verano

Con un diseño inspirado en la belleza natural de la isla de Mallorca y una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo de la Costa d’en Blanes, Mar Sea Club promete una experiencia gastronómica inolvidable

Redacción

St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el único hotel de la marca St. Regis en España, anuncia la nueva propuesta de Arabella Hospitality, Mar, un sofisticado sea club frente al mar que ofrece una propuesta gastronómica fresca y basada en el mejor producto local, tanto del mar como de la tierra. Con una decoración inspirada en los interiores del hotel The St. Regis Mardavall y sus increíbles vistas, materiales nobles y una paleta de colores inspirados en el mar y la naturaleza, Mar se funde magistralmente con la belleza del entorno que lo rodea.

Gastronomía exquisita y cócteles artesanales

Este exclusivo club ofrece una propuesta tan sofisticada como sencilla, basada en platos frescos y ligeros como las ostras Gillardeau nikkei, el ceviche de marisco, el tiradito de salmón nikkei, el caviar perlita con blinis, crème fraîche, huevo y cebollino, el bogavante azul al ajillo con vino blanco o tataki de bonito y tomate cor de bou, manzanilla y AOVE. También sirve carnes y pescados frescos a la brasa y deliciosos arroces para compartir. Como broche final, postres ligeros como ensalada de frutas con sandía, lichis, pitaya, yuzu y helado de albaricoque o muy golosos como la Crème Brûlée en espuma con helado de açai, o el pastel fluido de chocolate con frambuesa y crème fraîche.

También propone una carta de cócteles artesanales inspirados en el mar y en las tradiciones latinoamericanas que deleitarán a los más exigentes amantes de la coctelería con creaciones como el refrescante Grapefruit Pisco Collins a base de pisco, zumo de limón, azúcar y zumo de pomelo rosa, el Romero Teqroni con tequila, campari, vermut rojo, sirope de romero, bitter de naranja y zumo de limón, o el sofisticado Apidae, a base de ron, vermut blanco, miel, zumo de limón y champagne.

Además de los cócteles, Mar Sea Club ofrece una amplia selección de vinos con las mejores referencias nacionales e internacionales.

Un diseño basado en la belleza atemporal

El diseño de Mar Sea Club, a cargo del estudio HKS, se inspira en el lujo relajado de los interiores de St. Regis Mardavall, de una belleza atemporal, y en sus vistas al mar mediterráneo y la vegetación autóctona. El diseño de Mar forma parte de un proyecto en el que el estudio acometió también un rediseño de la zona de la piscina, con el objetivo de lograr una simbiosis perfecta entre la modernidad y el entorno natural.

Enclavada en la naturaleza, la piscina ofrece un crescendo visual de piscinas escalonadas en un paralelismo con los acantilados cercanos que crea una experiencia inmersiva mejorando las vistas al mar desde lo alto del acantilado.

En cuanto al sea club, el estudio ha querido crear un lugar que conviviese en perfecta armonía con el entorno y la estética del hotel sin suponer un obstáculo para sus maravillosas vistas al mar, lo que muchas veces es complicado a la hora de diseñar un bar en la piscina. En palabras de Mary Alice Palmer, directora global de interiorismo para hostelería de HKS: “Este proyecto representa una oportunidad única para crear un lugar verdaderamente especial en un resort de lujo tan exclusivo como The St. Regis Mardavall. Trabajar con la marca St. Regis, con unos valores tan arraigados y unos estándares tan exigentes ha hecho que el equipo haya aceptado el reto y superado todas las expectativas. El objetivo principal era el de crear una experiencia única que sorprendiese a huéspedes y visitantes, diseñando un sea club que realce el entorno natural con un toque de dramatismo y armonía. Un lugar al que desees volver una y otra vez gracias a las emociones que despertará en ti la experiencia”.

Mobiliario fabricado por artesanos locales

Las mesas con cubiertas de mosaico o las mesas de terracota hechas a mano son algunas de las piezas clave del proyecto decorativo. Materiales nobles como la piedra caliza, madera y esparto se utilizaron en el mobiliario confeccionado por artesanos locales, conviviendo a la perfección con el tejido ikat autóctono que decora alguno de los tejidos. La paleta de colores utilizada en el diseño de Mar va desde los distintos tonos de azul que pueden verse en el mar desde sus mesas hasta delicados blancos y grises, en perfecta armonía con el entorno natural en el que se encuentra.

Stijn Oyen, Director General de St. Regis Mardavall Mallorca Resort, comenta que “la apertura de Mar Sea Club cierra el círculo de un ambicioso proyecto de rediseño de las áreas comunes de nuestro resort de lujo, que comenzó con St. Regis Bar, nuestro estrella Michelin Es Fum y la reciente apertura de nuestro restaurante Terra. Mar Sea Club ofrece esa experiencia de lujo silencioso que casa a la perfección con el alma de nuestro hotel y la experiencia que queremos que vivan nuestros huéspedes en él. Disfrutar de una exquisita comida, una cena o tomarse una copa frente al mar en este entorno natural son momentos privilegiados que queremos invitar a disfrutar a todos los locales y visitantes este verano”.

Este exclusivo sea club abre todos los días de 12:00 a 18:00 y de viernes a martes de 19:00 a 22:00.