Espectacular reapertura de JYSK en Manacor con descuentos de hasta un 70%

El pasado jueves 6 de julio, JYSK reabrió las puertas de su tienda en el Passeig del Ferrocarril, 58. 07500 Manacor

La reapertura de Jysk en Manacor cuanta con grandes descuentos de hasta un 70% en muchos artículos.

La reapertura de Jysk en Manacor cuanta con grandes descuentos de hasta un 70% en muchos artículos. / JYSK

Desde ya antes de que abriesen a las 10 de la mañana, se veían largas colas que, más tarde en tienda, tampoco cesaron en ningún momento. Y es que para que esta reapertura haya sido todo un éxito, cuentan con grandes descuentos de hasta un 70% en muchos artículos, hasta el próximo miércoles 2 de agosto 2023, sólo en tienda física.

Algunos de sus artículos estrella son el sillón exterior UBBERUP con un 40% de descuento, juego de funda nórdica ELMA, con un 60%; sus muebles como la mesa de centro RY con un 26% y el sofá cama con chaise longue VEJLBY con un 25%, o la flor artificial GREGERT con un 70% de descuento. Descubrirás más descuentos en su tienda física.

“La acogida de los clientes está siendo increíble y, además, tenemos la suerte de contar con un equipo que da lo mejor de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados. Desde el primer momento hemos presenciado cómo nuestros clientes disfrutan de un ambiente acogedor y agradable.”, comenta el District Manager de JYSK, Jorge Marín.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es. Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas adicional.

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.