JYSK reabre sus puertas en Manacor con descuentos de hasta un 70%

El jueves 6 de julio JYSK reabre su tienda en el Passeig del Ferrocarril, 58. 07500 Manacor

El jueves 6 de julio JYSK reabre su tienda en el Passeig del Ferrocarril, 58. 07500 Manacor

El jueves 6 de julio JYSK reabre su tienda en el Passeig del Ferrocarril, 58. 07500 Manacor / JYSK

Tras un breve período de cierre, debido al incendio que sufrió el pasado mes de marzo JYSK abre temporalmente en esta localización para seguir dando respuesta a las necesidades de los clientes. Para esta reapertura la marca cuenta con descuentos hasta un 70% hasta el miércoles 2 de agosto de 2023.

La reapertura de JYSK en Manacor representa un paso importante en el compromiso de la cadena de ofrecer a sus clientes lo mejor en términos de calidad, variedad y precios competitivos. Con el objetivo de crear hogares acogedores y elegantes, JYSK invita a los residentes de Manacor y sus alrededores a visitar la tienda y aprovechar los descuentos especiales disponibles.

“En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Estamos seguros de que esta reapertura tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes”, explica Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.

La empresa viene además con muchas novedades, como sus nuevas y atractivas colecciones de artículos de decoración o textiles para el hogar. Algunos de sus artículos estrella son el sillón exterior UBBERUP con un 40% de descuento, juego de funda nórdica ELMA, con un 60%; sus muebles como la mesa de centro RY con un 26% y el sofá cama con chaise longue VEJLBY con un 25%, o la flor artificial GREGERT con un 70% de descuento. Descubrirás más descuentos en su tienda física.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es. Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas.

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

FOLLETOS Y CATÁLOGOS

Más notícias aquí