El hotel Zoëtry Mallorca celebra la nueva temporada y la apertura del restaurante de Andreu Genestra

 Desde Hyatt se declaran “encantados” de que la marca se consolide en la isla, su primer destino en Europa, en la emblemática finca del siglo XIV

Manuel Melenchón, director para  Europa de Inclusive Collection; Susanne Turowski, directora gerente de Zoëtry Mallorca, y Andreu Genestra.

Manuel Melenchón, director para Europa de Inclusive Collection; Susanne Turowski, directora gerente de Zoëtry Mallorca, y Andreu Genestra. / Hyatt

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Cerca de 200 invitados se dieron cita este jueves en Zoëtry Mallorca para participar en el evento organizado para festejar el inicio de la temporada, y la apertura del nuevo restaurante Mediterranean, con el chef Andreu Genestra,en el hotel de cinco estrellas.

Aunque el hotel abrió sus puertas en 2021, tras una reforma de unos cinco millones de euros en la finca sa Torre, que se había quedado sin operador tras la quiebra de Thomas Cook, esta es la primera temporada en la que va a estar a pleno rendimiento, se informa en una nota de prensa.

Una fiesta temática basada en los cuatro elementos de la naturaleza sirvió de hilo conductor para resaltar los valores que comparten el chef mallorquín y Inclusive Collection, parte de World of Hyatt: el amor a la tierra, el apoyo a los productos locales y a la sostenibilidad, y la pasión por trabajar de una manera sofisticada y única.

Zoëtry Mallorca es un hotel de cinco estrellas y 101 habitaciones de entre 30 y 100 metros cuadrados. Se ubican en una finca histórica del Siglo XIV, que cuenta con un molino del Siglo XV y una capilla neogótica del Siglo XIX, apodada 'La gran cristiana'.

Primer hotel en Europa

El director para Europa de Inclusive Collection, Manuel Melenchón, destacó que “desde World of Hyatt estamos encantados de que Mallorca sea el primer destino de la marca Zoëtry en Europa”.

Hyatt cuenta con 1.250 hoteles en 75 países, de los cuales 205 están ubicados en Europa, África y Oriente Medio, y 55 de ellos, están en España. Según Melenchón, “el crecimiento en EMEA de Hyatt está siendo muy rápido, no solo como una referencia en la industria hotelera urbana y corporativa, si no ahora también en el segmento vacacional, a través de Inclusive Collection”.

La cadena está presente en España, Grecia y Bulgaria, donde acaba de abrir cuatro hoteles. La expansión seguirá en 2024 con el Zoëtry Wellness & Spa Resorts en Grecia, el Zoëtry Halkidiki; el Dreams Madeira Resort Spa & Marina en Portugal; y seguirá en Bulgaria.