Llega el nuevo Renault Megane 100% eléctrico a Mallorca por sólo 299 euros al mes

La conducción con todas las prestaciones tecnológicas y 100% eléctrica, sostenible y con numerosas ventajas de financiación ya está más cerca en los centros Renault Dibautoplus de Mallorca. Aprovecha la promoción hasta el 30 de junio. 

El nuevo Renault Megane 100% eléctrico cuenta con las mejores prestaciones.

El nuevo Renault Megane 100% eléctrico cuenta con las mejores prestaciones. / Renault Dibautoplus

El nuevo Megane ha evolucionado a un coche 100% eléctrico y con una imagen completamente renovada. Se posiciona como uno de los coches eléctricos referentes en su categoría, con nuevos acabados premium y una cuota irresistible.

Ahora puedes adquirir el nuevo Renault Megane 100% eléctrico con las mejores condiciones de financiación muy cerca de ti, en los centros Renault Dibautoplus en Palma, Manacor y Llucmajor. Aprovecha esta promoción única hasta el próximo 30 de junio.

La mejor promoción

Durante este mes, en Renault Dibautoplus se celebran los Días Únicos, donde podrás beneficiarte de los mejores descuentos y condiciones de todo el año. De este modo, hacerte con el nuevo vehículo totalmente eléctrico es ahora más fácil.

Podrás adquirir tu nuevo vehículo Renault con las mejores condiciones de financiación. Además, tendrás la oportunidad de obtener una oferta irresistible para estrenar tu nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico con una entrada asequible, la ayuda de hasta 7.000€ del Plan Moves III y su atractiva cuota de sólo 299€/mes. Acércate a los centros Renault Dibautoplus en Palma Manacor y Llucmajor, y aprovéchate de estas fantásticas condiciones para estrenar nuevo coche.

Si lo prefieres, puedes acceder a E-TECH FULL ELECTRIC PLAN que incluye cargador monofásico y su instalación, 3 años de garantía, 8 años de garantía de la batería y mucho más.

Además, con los días únicos puedes beneficiarte de las mejores ofertas. Son los días de ofertas especiales de Renault del 9 al 19 de junio donde podrás adquirir tu nuevo vehículo Renault con las mejores condiciones. 

Diseño fino y elegante

A simple vista destaca su diseño fino y elegante, que rompe moldes con lo hasta ahora visto en el modelo y en la propia marca. Este nuevo modelo apuesta por un fuerte componente en tecnología, con uno de los mejores partners a nivel mundial como es Google. De esta manera, toda la conectividad del coche será como una extensión de tu smartphone.

Todo esto tiene como centro neurálgico su gigantesca pantalla OpenR de 774 cm2, que junto a la tecnología integrada de Google ofrece una experiencia innovadora e inmersiva. Además de sus 26 sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que lo convierten además en un referente del segmento en cuanto a seguridad y confort.

Sonido premium Harman Kardon

Descubre el Megane E-Tech 100% eléctrico que aúna diseño y tecnología con Google integrado. Con su motor hasta 160 kW (220 CV) y con 26 sistemas de ayuda a la conducción para que conduzcas sin preocupaciones. Dispone también del sistema de sonido premium Harman Kardon. 

Encuentra las ofertas y los mejores precios del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico en nuestras promociones Renault.