La cadena Hilton celebra el reconocimiento de varias de sus propiedades en la ceremonia de los World Travel Awards 2022, que se ha celebrado en el Hilton Mallorca Galatzó, el establecimiento recién inaugurado en la isla que también resultó entre los afortunados.

La gala anual de los World Travel Awards 2022 se llevó a cabo el pasado sábado en el Hilton Mallorca Galatzó, que fue premiado como mejor Resort de Ocio Líder en España 2022, un hotel que cuenta con 208 habitaciones, todas ellas con balcones privados, y que está rodeado de 50.000 metros cuadrados de vegetación, según destaca la compañía estadounidense en una nota de prensa.

Desde Hilton se define la noche del pasado sábado como «inolvidable», pues también se alzaron con premios el Hilton Diagonal Mar Barcelona, como el número uno en el continente en el segmento del turismo de negocios, y el Conrad Algarve o el Boeira Garden Hotel Porto Gaia.

Foto de grupo de los premiados en los World Travel Awards 2022, en el hotel Hilton Mallorca Galatzó, el pasado sábado. DM

Por otro lado, el Algarve portugués se alzó con el título de Mejor destino de playa de Europa, mientras que Oporto se hizo con el premio de Mejor destino urbano de Europa. La ciudad del Mar Negro Batumi destacó como Mejor destino turístico emergente de Europa» y Madrid fue reconocida como Mejor destino europeo de reuniones y conferencias, por quinto año consecutivo.

El Centro de Convenciones de Dublín se llevó el trofeo al Mejor centro de reuniones y conferencias de Europa y en el sector de los cruceros Norwegian Cruise Line fue elegida la Compañía de cruceros líder en Europa.