Oferta Flash
Suscríbete a Diario de Mallorca durante nueve meses por tan solo 9,99 euros
Endesa y Consubal trabajan para agilizar las reclamaciones
Consubal y Endesa trabajan conjuntamente para agilizar la tramitación de reclamaciones. Desde el inicio de la pandemia el número de reclamaciones casi se ha duplicado, y desde el departamento de Atención al Cliente de Endesa se trabaja de forma más cercana con las Asociaciones de Consumidores y Colectivos para poder dar respuesta a sus problemas y dudas.
Por otra parte, este año, Endesa ha colaborado en la donación de dos ordenadores a Consubal para su Escuela Balear de Consumo, que ofrece asesoramiento y formación a sus asociados.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Mallorca
-
Espiral, RIU Hotels e Incorpora dan un giro a la vida de quince personas en riesgo de exclusión social: «Este curso ha cambiado mi vida»
-
Marisol, una víctima de violencia de género: «He pasado 25 años de condena de palizas diarias y tengo miedo»
-
Boulevard: Los médicos no van a Rioja, Extremadura y Castilla y León, será por la lengua propia
-
Jaime Campaner, abogado penalista: «La ley del ‘sí es sí’ era innecesaria. No se puede legislar en caliente»
Comentarios
Ver comentarios