Síguenos en redes sociales:

El PP acusa al Govern de la "masificación por la oferta ilegal y el turismo de excesos"

El popular Sebastià Sagreras interpela al conseller Negueruela que asegura que la masificación es culpa de las "políticas del PP"

El PP acusa al Govern de la "masificación por la oferta ilegal y el turismo de excesos"B. Ramon

El Partido Popular ha vuelto a hablar hoy en el Parlament de masificación y lo ha hecho acusando al Govern de mala gestión turística. El diputado del PP Sebastià Sagreras, durante su intervención en la sesión de control y preguntando al conseller de Modelo Económico y Turismo Iago Negueruela, ha afirmado: "Hemos sufrido masificación por la oferta ilegal y del turismo de excesos, problemas con el transporte público, vertidos por falta de inversiones y problemas en los accesos a Palma y todo ello es una mala gestión turística como la realizada por Francina Armengol durante los últimos ocho años".

Negueruela ha hablado de pleno empleo y de éxito económico de Baleares. El titular de Turismo ha acusado a las políticas del PP "durante años fomentando la masificación turística".

El diputado popular le ha preguntado a Negueruela si estaba satisfecho con el turismo que hemos tenido este año y le ha recordado que sus socios de Podemos y de Més "son claros y no quieren más turismo, nosotros sí, pero no sabemos su opinión". En este momento ha sido cuando Negueruela ha recordado el récord de empleo y ocupación y los buenos datos económicos. El PP le ha recordado que el "éxito necesita gestión".

Pulsa para ver más contenido para ti