"La campaña es acertada, ha cumplido su objetivo". Así ha defendido la consellera de Presidencia e Igualdad, Mercedes Garrido, la exposición sobre los micromachismos de la Estación Intermodal de Palma tras dos preguntas de PP y Vox. Garrido ha explicado que "muestra el machismo que se da en nuestra sociedad, denunciando actitudes concretas para que se puedan ver reflejados los hombres" y que, además, algunas entidades y ayuntamientos han pedido permiso para ubicar estas exposiciones en sus espacios.

La diputada del PP Marga Duran ha criticado que se trata de un "despropósito descomunal y vergonzoso" porque el Ejecutivo balear ha "desacreditado a la carrera judicial": "Dieron muchos pasos atrás, se dignen a depurar las pertinentes responsabilidades".

Por parte de Vox, la diputada Idoia Ribas ha afirmado que se trata de "desvaríos ideológicos" y ha recordado que tuvieron que retirar el cartel tras las críticas de asociaciones de jueces y la ministra de Justicia, Pilar Llop, también socialista: "Se han echado para atrás".

Garrido ha respondido que se reafirma con lo que dijo hace 3 semanas sobre Vox: "Su grupo hace apología del machismo, su actitud va en contra del feminismo. El movimiento feminista ha llegado hasta aquí contra mujeres como usted".