Hay pocas cosas más importantes que encontrar casa. Sin duda, es una de las decisiones importantes de la vida y nadie quiere equivocarse ni correr riesgos. Y casi tan importante como adquirir nuestra vivienda es decorarla o reformarla. Muchas veces, todo el proceso nos lleva mucho tiempo ya que es necesario consultar a diversos profesionales, visitar inmobiliarias, comparar presupuestos…

Es por esto que si buscas casa o quieres realizar la reforma íntegra de tu vivienda, hay 7 buenas razones por las que deberías acudir a Mallorca Home Meeting. El evento será el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo en el Velódromo de las Illes Balears (antiguo Palma Arena) en el horario de 10:00 a 21:00 horas.

En Mallorca Home Meeting se darán cita más de 90 empresas locales, nacionales e internacionales

1. Más de 90 empresas y profesionales del sector de la construcción e inmobiliario

En Mallorca Home Meeting se darán cita más de 90 empresas locales, nacionales e internacionales. El evento reunirá a los arquitectos, interioristas y constructores más importantes de Mallorca, además de un gran número de proveedores industriales y empresas punteras del sector de la construcción. La feria de construcción e inmobiliaria es una oportunidad inmejorable para conocer a los profesionales más relevantes y las empresas más importantes. Tanto los particulares como los profesionales del sector se benefician de estas gran concentración de especialistas en el sector de la construcción e inmobiliario.

El Mallorca Home Meeting llega a la isla tras el éxito de su evento gemelo en Ibiza.

2. Un gran escaparate para tu empresa

Mallorca Home Meeting también es un gran escaparate en el que dar a conocer tu empresa o tu labor profesional. Encuentra nuevas oportunidades y relacionarte con otros empresarios y profesionales en un ambiente propicio para los nuevos negocios y donde los gerentes de las empresas, los arquitectos, diseñadores de interiores, directores hoteleros y los profesionales del sector están abiertos al networking y a las nuevas oportunidades.

3. Todo lo necesario para comprar y reformar tu vivienda

En un solo lugar podrás encontrar desde la inmobiliaria en la que encontrarás tu próxima vivienda a la empresa constructora que reformará tu casa y el interiorista con las mejores ideas para decorar tu hogar.

Visita el Mallorca Home Meeting y elige los materiales de construcción, conoce las últimas tendencias en decoración de interiores y encuentra los muebles que necesitas.

Déjate asesorar por expertos en la reforma de tu vivienda, encuentra las ideas para cambiar tu cocina o tu baño y las mejores ofertas y oportunidades inmobiliarias sin salir del Velódromo Illes Balears.

El evento será el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo en el Velódromo de las Illes Balears (antiguo Palma Arena) en el horario de 10.00 a 21.00

Recibe asesoramiento profesional para reformar tu hogar, encuentra ideas para cambiar tu cocina o baño y las mejores ofertas

4. Charlas y presentaciones de producto para conocer lo último del sector de la construcción

Ya seas profesional o particular, ponte al día y no te pierdas ninguna de las novedades de uno de los sectores económicos más importantes de Mallorca. En la feria de la construcción e inmobiliaria podrás conocer las últimas tendencias y disfrutar de charlas, ponencias, presentaciones de producto y mucho más. El evento contará con dos escenarios, por donde durante los 3 días van a pasar las personalidades más importantes del sector de la construcción, políticos y pesos pesados muy reconocidos en la industria.

5. Una feria enfocada al éxito

El Mallorca Home Meeting llega a la isla avalado por el éxito del evento gemelo celebrado en Ibiza. Tras la experiencia en la isla vecina, la feria llega a Mallorca para repetir los buenos resultados. “Tenemos una visión diferente de como hacer las cosas para que haya una repercusión para nuestros clientes”. “Somos una agencia de marketing y como tal ponemos un gran foco e inversión en publicidad y en estrategia para que este evento y sus participantes, tengan una buena repercusión. En Ibiza lo hemos conseguido y ahora Mallorca es un gran reto que tenemos muchas ganas de superar. Nos estamos dejando la piel en ello” nos transmite Raúl Ordóñez desde la organización.

La feria de construcción e inmobiliaria es una oportunidad inmejorable para conocer a los profesionales más relevantes y las empresas más importantes.

Visita Mallorca Home Meeting y elige los materiales de construcción, conoce las últimas tendencias en interiorismo y encuentra el mobiliario que necesitas.

Visita Mallorca Home Meeting y elige los materiales de construcción, conoce las últimas tendencias en interiorismo y encuentra el mobiliario que necesitas.

6. Sostenibilidad y eficiencia energética: la casa del futuro

En el Mallorca Home Meeting no podían faltar las últimas tendencias en sostenibilidad aplicada a la construcción. Conoce que alternativas te ofrece el mercado en cuanto a eficiencia energética, energías verdes, domótica, climatización o aislamientos. Todo ello formará parte de la gran exposición que es la feria de la construcción e inmobiliaria.

7. Patrocinado por Bricomart

El evento está patrocinado por Bricomart, la empresa de suministros para el reformista más potente de España. Una de las marcas más destacadas y reconocidas del sector que se alía con la organización del Mallorca Home Meeting.

El evento está patrocinado por Bricomart.

Contacta con Mallorca Home Meeting:

Teléfono / Whatsapp: +34 650 210 105

Email: direccion@ibizahomemeeting.com | Web: www.mallorcahomemeeting.com