Mallorca Home Meeting inaugura la feria de construcción más importante llevada hasta el momento en Baleares con una infraestructura y logística de stands nunca vista en Palma.

Más de cien empresas punteras en su sector se dan cita durante el día de hoy, jueves 24 de marzo, viernes 25 sábado 26 en el velódromo Illes Balears, de 10:00 a 21:00 horas.

No te quedes sin tu entrada

Para entradas y acreditaciones puedes acceder al siguiente enlace: www.accesohomemeeting.com o acudir directamente a la feria y acreditarte de forma gratuita. Accede a toda la información en www.mallorcahomemeeting.com y prepárate para aprovechar al 100% esta cita.

Todo a punto para recibir a los profesionales de la construcción y al público interesado en conocer los productos, materiales y servicios que mejora van a encajar con sus promociones y obras de reforma.

Un evento para todos los públicos y con entrada gratuita.

Más de cien ponencias en tres días

Durante estos tres días se celebrarán en el Mallorca Home Meeting más de cien ponencias de los arquitectos más importantes, demostraciones de producto, networking entre profesionales y abiertos también a todos los particulares que quieran encontrar todo lo necesario para su reforma o construcción de vivienda.

El Mallorca Home Meeting va a ser el gran escaparate de la construcción e inmobiliario y una gran oportunidad para conocer a grandes profesionales que ofrecerán charlas y ponencias. No te pierdas la participación de algunos de los pesos pesados del sector.

El Mallorca Home Meeting es una oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector gracias a las actividades programadas entre las que también destacan las presentaciones de producto. Allí estarán grandes firmas y marcas como Porcelanosa, Otis, Antonio Cabot, ladrillerías Mallorquinas, Noevelec, Grupo Jupe, Paviments Lloseta, Bais Equipamientos, Dyreco y muchas más, hasta cien.

Puedes visitar la Feria de la Construcción los días, 24, 25 y 26 de marzo en el Velódromo Illes Balears.

Las últimas novedades del sector de la construcción

Mallorca Home Meeting arranca con gran fuerza, con montajes espectaculares de los stand donde se podrán ver las últimas tendencias en cocina, baños materiales, energías renovables y decoración. Descubre las alternativas que ofrece el mercado en cuanto a eficiencia energética, energías verdes, domótica, climatización o aislamientos para construir la casa del futuro. Todo los necesario para tu hogar o empresa de construcción en un solo lugar y durante tres días intensos.

Visita el Mallorca Home Meeting y encuentra oportunidades inmobiliarias o de inversión

Un evento para todos los públicos con entrada gratuita

Un evento para todos los públicos, con entrada gratuita en un área de foodtracks y bar donde descansar, reponer fuerzas al tiempo que asistes a las ponencias que se llevarán a cabo en sus dos escenarios, con las personalidades más influyentes del sector.

Déjate asesorar por expertos en la reforma de tu vivienda, encuentra las ideas para cambiar tu cocina o tu baño y las mejores ofertas y oportunidades inmobiliarias sin salir del Velódromo Illes Balears.

Visita el Mallorca Home Meeting y encuentra oportunidades inmobiliarias o de inversión al tiempo que pasas una jornada divertida. Los organizadores han pensado en todo, también en tus momentos de ocio.

Si eres un profesional del sector, no pierdas la oportunidad de participar en el mayor evento creado para generar oportunidades de negocio, una cita que sin duda se convertirá en referente de toda empresa del sector de la construcción o el real estate que quiera introducirse en el mercado mallorquín.

Van a ser tres días intensos y con actividad constante por parte de profesionales y expertos: arquitectos, interioristas, políticos y empresarios pasarán por los dos escenarios instalados en la feria para compartir sus experiencias.

Plano de la I Feria de Construcción e Inmobiliaria

Un evento diferente enfocado al éxito

El Mallorca Home Meeting llega a la isla avalado por el éxito del evento gemelo celebrado en Ibiza. Tras la experiencia en la isla vecina, la feria llega a Mallorca para repetir los buenos resultados, algo en lo que la organización ha puesto todo su empeño.

Tenemos una visión diferente de como hacer las cosas para que haya una repercusión para nuestros clientes”. “Somos una agencia de marketing y como tal ponemos un gran foco e inversión en publicidad y en estrategia para que este evento y sus participantes, tengan una buena repercusión. En Ibiza lo hemos conseguido y ahora Mallorca es un gran reto que tenemos muchas ganas de superar. Nos estamos dejando la piel en ello” nos transmite Raúl Ordóñez desde la organización.

Ahora es el momento de demostrarlo y disfrutarlo. Después de semanas de preparación y sin dejar nada al azar, la Feria de la Construcción e Inmobiliaria es una realidad. Acércate al Velódromo Illes Balears, y descubre todo lo que un evento de las dimensiones y características del Mallorca Home Meeting te puede ofrecer.

Ya seas profesional o particular, encontrarás actividades de interés y pasarás unas horas agradables en un el mayor espacaparate del sector de la construcción e inmobiliario.