Empieza la cuenta atrás para el Mallorca Home Meeting, el evento especializado en construcción, decoración y mercado inmobiliario. La feria de la Construcción e Inmobiliaria se celebrará el 24, 25 y 26 de marzo en el Velódromo Illes Balears (Palma Arena), de 10:00 a 21:00 horas.  El evento está patrocinado por Bricomart, la empresa de suministros para el reformista más potente de España.

Consigue tu entrada

Accede a toda la información en www.mallorcahomemeeting.com y prepárate para aprovechar al 100% esta cita.

La feria de la Construcción e Inmobiliaria se celebrará el 24, 25 y 26 de marzo en el Velódromo Illes Balears

Escucha a grandes arquitectos: confirmados los primeros nombres

El Mallorca Home Meeting va a ser el gran escaparate de la construcción e inmobiliaria y una gran oportunidad para conocer a grandes profesionales que ofrecerán charlas y ponencias. No te pierdas la participación de algunos de los pesos pesados del sector.

De momento, ya está confirmada la asistencia de los arquitectos Rolf Blakstad, Jordi Herrero, Jaime Salvá y Rafel Fraile, pero todavía quedan por desvelar los nombres de otros profesionales destacados que no se quieren perder este evento.

El Mallorca Home Meeting es una oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector LORENA DEL POZO

Los números de Mallorca Home Meeting: 3 días, 2 escenarios, más de 100 ponencias y 90 empresas

Serán tres días intensos y con actividad constante ya que habrá más de 100 ponencias impartidas por profesionales y expertos: arquitectos, interioristas, políticos y empresarios pasarán por los dos escenarios instalados en la feria para compartir sus experiencias.

El Mallorca Home Meeting es una oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector gracias a las actividades programadas entre las que también destacan las presentaciones de producto. Allí estarán grandes firmas y marcas como Porcelanosa, Otis, Antonio Cabot, ladrillerías Mallorquinas, Noevelec, Grupo Jupe, Paviments Lloseta, Bais Equipamientos, Dyreco y muchas más.

Tampoco faltarán entidades de reconocido prestigio como el Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Baleares, o ASINEM además de las empresas constructoras más exclusivas de Europa como Recon Group. Y es que el Mallorca Home Meeting también está atrayendo la atención de firmas y profesionales internacionales por lo que se trata, sin duda, de un evento único en su categoría.

El Mallorca Home Meeting será una gran plataforma para que las más de 90 empresas locales, nacionales e internacionales se den a conocer. LORENA DEL POZO

Calentando motores: un evento para generar oportunidades de negocio

Los participantes están calentando motores y poniendo a punto todo lo necesario para acudir a la feria. Solo falta una semana para que las empresas comiencen a montar sus stands en el Velódromo Illes Balears y ya se respira en el ambiente el gran interés que esta feria ha despertado entre las empresas de la isla y de otros punto de España.

Si eres un profesional del sector, no pierdas la oportunidad de participar en el mayor evento creado para generar oportunidades de negocio, una cita que sin duda se convertirá en referente de toda empresa del sector de la construcción o el real estate que quiera introducirse en el mercado mallorquín.

El Mallorca Home Meeting será una gran plataforma para que las más de 90 empresas locales, nacionales e internacionales se den a conocer. Hazte ver, contacta con los arquitectos, interioristas y constructores más importantes de Mallorca, además de un gran número de proveedores industriales y empresas punteras del sector de la construcción.

Plano de la I Feria de Construcción e Inmobiliaria

Las nuevas tendencias explicadas por los mejores del sector

Seguro que durante el evento surgirán nuevas alianzas y podrás expandir tu negocio ya que la feria de construcción e inmobiliaria es una oportunidad inmejorable para conocer a los profesionales más relevantes y las empresas más importantes. Tanto los particulares como los profesionales del sector se benefician de estas gran concentración de especialistas en el sector de la construcción e inmobiliario.

El Mallorca Home Meeting llega precedido del éxito que el evento obtuvo en Ibiza. Esta feria te va a dar la oportunidad de conocer las últimas tendencias y aprender de los mejores sobre uno de los sectores económicos más importantes de la isla.

Así, no faltarán empresas que presenten lo más nuevo en sostenibilidad aplicado a la construcción. Descubre las alternativas que ofrece el mercado en cuanto a eficiencia energética, energías verdes, domótica, climatización o aislamientos para construir la casa del futuro.

Habrá presentaciones de producto con grandes firmas y marcas del sector LORENA DEL POZO

Todo lo que necesitas para reformar o construir y un poco de diversión

¿Sabes dónde encontrar todo lo necesario para la construcción de tu vivienda o local? Exacto, en Mallorca Home Meeting, por que en el Velódromo Illes Balears se van a dar cita proveedores de construcción, decoración, muebles, decoración e interiorismo. Tanto si quieres acometer una pequeña reforma y cambiar tu cocina o tu baño, como si tienes que construir de cero tu casa. Accede a todo lo que precisas concentrado en un solo lugar y en tres días intensos.

Visita el Mallorca Home Meeting y encuentra oportunidades inmobiliarias o de inversión al tiempo que pasas una jornada divertida. Los organizadores han pensado en todo, también en tus momentos de ocio. Descansa y repón fuerzas en el área de food trucks y escucha música en directo.