Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palma contará con un nuevo hotel en el verano 2023 frente al palacio de Marivent

El edificio que se transformará en un establecimiento será operado por la gestora creada por OK Group y la cadena de Logitravel, Smy Hotels

El futuro OK Hotel Marivent Palma tendrá 20 habitaciones y una piscina en la azotea con vistas al palacio.

Frente al palacio de Marivent, en Ciutat, se ha puesto en marcha un nuevo proyecto hotelero con la transformación de un edificio sito en la calle Joan Miró. Se trata del futuro OK Hotel Marivent Palma, establecimiento que se inaugurará en el verano 2023 y será operado por la gestora creada por OK Group y Smy Hotels, cadena del Grupo Logitravel.

El nuevo hotel, en el número 250 de la calle Joan Miró, contará con 20 habitaciones, restaurante y piscina en la azotea con vistas al palacio de Marivent. La reforma integral del inmueble empezó el pasado jueves, según explicó el director de Desarrollo de Smy Hotels, Jose Yudici.

OK Group y Smy lanzaron el pasado septiembre una gestora hotelera. Entonces la cadena de Logitravel ya gestionaba diez establecimientos en España, Italia, Portugal y Grecia, países donde OK Mobility, la filial de movilidad del grupo que lidera Othman Ktiri, ya está presente, además de en Francia, Alemania o Malta.

La sociedad OKLogi Hotels también prevé explotar hoteles con la marca OK Hotels, como el nuevo Marivent Palma. El primer establecimiento que se incorporó a esta nueva firma se ubica en la isla griega de Santorini, según se anunció en noviembre pasado, y será operado bajo una de las marcas de Wyndham Hotels.

OK Group se ha introducido en 2021 en el sector hotelero de la mano de Smy Hotels, lo que supone para la compañía de movilidad diversificar su actividad y aprovechar las sinergias entre las dos ramas. De esta manera, por ejemplo, a los huéspedes se les ofrecen ofertas especiales para alquilar vehículos eléctricos con OK Mobility

Según declaró Ktiri cuando presentó la gestora hotelera junto con Ovidio Andrés, presidente de Smy, la movilidad continuará siendo su prioridad, aunque tras dos décadas residiendo en Mallorca y su experiencia en el alquiler vacacional de vehículos le han llevado «naturalmente a caer en la tentación» de formar parte del mundo hotelero. 

El empresario de la automoción repartió en diciembre, en una celebración en el estadio de Son Moix, un millón de euros entre sus empleados tras un año que calificó de «histórico» para la empresa. 

Compartir el artículo

stats