MyTransfers te ofrece traslados del aeropuerto a tu destino de una manera cómoda y segura. La compañía te permite conseguir un transporte de manera sencilla: puedes hacer la reserva a través de su web, mediante más de 2000 agencias colaboradoras o a través de las plataformas online de reserva de viajes.

Transporte privado y seguro

MyTransfers te ofrece una comodidad total a la hora de trasladarte del aeropuerto a tu hotel o al alojamiento que elijas. Los trabajadores de MyTransfers cuentan con más de 14 años en el sector turístico. Gracias a ellos, puedes decirle adiós a las largas colas para conseguir transporte, y tener el mayor confort y seguridad a la hora de viajar.

La empresa garantiza traslados privados, no solo en Mallorca, sino en todo el mundo. A día de hoy proporciona sus servicios en más de 1500 aeropuertos. A diferencia de otros modos de desplazamiento, MyTransfers cuenta con una atención personalizada y permite contratar con mucha antelación, lo que evita subidas de precios.

También son conscientes de que en otros servicios de transporte existe cierta limitación a la hora del número de pasajeros o de aquellos que viajan con maletas grandes. En cambio, MyTransfers dispone desde sedanes o berlinas hasta buses grandes.

Para traslados en los que se viaje en familia, la empresa también cuenta con sillas para niños de coches Ingimage

Disponible para todo tipo de grupos

Con MyTransfers puedes elegir el vehículo que se adapte a tus necesidades. Desde coches privados hasta furgonetas, entre muchos otros. Además, disponen de servicios de traslado VIP si viajar con la mayor comodidad y seguridad es lo que buscas.

Las reservas se pueden hacer para cualquier tipo de familias o grupos. Viajes solo, en pareja o familia, o con un grupo grande, MyTransfers te proporciona todas las comodidades para hacer de tu viaje algo sencillo y seguro.

En caso de que se viaje en familia, la empresa también cuenta con sillas para niños de coches. Estos se pueden agregar al hacer su reserva. El precio varía según los aeropuertos, pero la empresa, siempre que exista la posibilidad, se hará cargo del coste extra.

Además, MyTransfers cuenta con automóviles de hasta 52 pasajeros. Aun así, ofrece la posibilidad de reservar varios vehículos en caso de viajar con un grupo realmente numeroso.

MyTransfers dispone de servicios de traslado VIP si viajar con la mayor comodidad y seguridad es lo que buscas Ingimage

Todos los servicios en el aeropuerto

Al llegar al aeropuerto se esperará al cliente con un cartel de bienvenida, en la sala de llegadas o en el punto indicado en el punto indicado en la reserva. Al encontrarse con el chofer, el cliente solo deberá entregar la reserva en papel o en formato digital.

MyTransfers monitoriza todos los viajes, y si el vuelo, el tren, o el crucero se retrasa, controla los errores en la llegada. Al encontrarse con este problema, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa, y siempre que sea posible realizarán todo lo que puedan para reprogramar la transferencia.

MyTransfers proporciona sus servicios en más de 1500 aeropuertos. MyTransfers

MyTransfers en Mallorca

Tanto Mallorca como el conjunto de las Illes Balears aparecen entre las más solicitadas en su página, esto se debe a que, tal y como explican desde la empresa, tanto en alquiler de coches como en reserva de transportes privados, Mallorca es uno de los destinos con más volumen a nivel mundial, junto con Punta Cana, Cancún, Las Vegas, París, Roma…

La empresa ha transportado a cerca de 40.000 clientes en Mallorca, y 300.000 a nivel mundial. El cliente mallorquín tiene la posibilidad de reservar un traslado privado en vez de otro tipo de transporte, a un precio cerrado mucho más competitivo. De hecho, MyTransfers ha notado un incremento en reservas del cliente local.

La empresa ha transportado a cerca de 40.000 clientes en Mallorca Ingimage

Impacto de la pandemia

Desde la pandemia, la empresa no ha dejado de crecer gracias al cliente, pese a que tuvo que parar por completo sus operaciones durante cuatro meses. Los usuarios se fueron alejando de los vehículos compartidos, y empezaron a optar por el servicio privado. De esta manera consiguen una mayor seguridad y comodidad propias de MyTransfers.

Durante esta temporada turística la compañía ha conseguido buenos resultados. La escasez de vehículos de alquiler y la crisis de los semiconductores provocaron un aumento de los precios, por lo que muchos clientes empezaron a inclinarse por los traslados privados.

MyTransfers monitoriza todos los viajes, y si el vuelo, el tren, o el crucero se retrasa, controla los errores en la llegada. Ingimage

Próxima temporada turística en Mallorca

En la próxima temporada turística la empresa tiene el objetivo de duplicar su volumen de reservas, tanto en Mallorca como a nivel mundial. Tal y como indica la empresa, los nuevos contratos firmados con grandes agencias de viajes online así lo auguran.

MyTransfers prevé seguir creciendo en los próximos años. Comenzó su actividad a finales de 2018 y esperan llegar a ser un referente de calidad y servicio “puerta-a-puerta” con una garantía de comodidad y seguridad. La empresa tiene claro que no necesitan ser los más grandes en el sector, sino que desean dar el mejor servicio posible.

Sin paradas o colas, MyTransfers te ofrecerá siempre un servicio totalmente personalizado y de gran calidad