Síguenos en redes sociales:

Beach Club Son Caliu: una experiencia que se vive con los cinco sentidos

Disfruta de su propuesta gastronómica o de una copa junto al mar en un ambiente fresco y agradable

Beach Club Son Caliu: una experiencia que se vive con los cinco sentidosBeach Club Son Caliu

Verano es sinónimo de disfrute, de relax y de diversión. Y eso es, precisamente, lo queBeach Club Son Caliu ofrece en un marco incomparable a pie de playa. Gestionado desde 2017 por el Hotel Son Caliu Spa Oasis, este beach club se encuentra a tan solo cien metros de la recepción del hotel.

Sorteos y promociones en @beachclubsoncaliu

El equipo de Beach Club Son caliu regresa con más ganas que nunca de retomar el contactocon sus clientes y de recibir a todos aquellos que se acerquen por primera vez a este rincón tan especial de la costa de Calvià. Es por esto que están potenciando el contacto con sus seguidores en sus redes sociales (@beachclubsoncaliu) donde están realizando diferentes sorteos y promociones.

Beach Club Son Caliu ofrece unas preciosas vistas sobre la cala de Son Caliu

Beach Club Son Caliu en Calvià: una experiencia inolvidable

En cualquier momento del día, entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche, el Beach Club Son Caliu invita a disfrutar de la vida y pone todo de su parte para que la experiencia sea inolvidable.

La llegada del buen tiempo invita a buscar rincones con encanto junto al mar para disfrutar de una espectacular puesta de sol, de una agradable mañana junto al Mediterráneo o de una no menos especial salida de la luna.

Con unas preciosas vistas sobre la cala de Son Caliu, en Beach Club Son Caliu es posible acompañar esa experiencia de la coctelería clásica con un toque moderno, o de un original cóctel de creación propia, un saludable smoothieelaborado con fruta fresca o una receta especial de café.

This browser does not support the video element.

Disfruta una experiencia inolvidable en el Beach Club Son CaliuBeach Club Son Caliu

Selección de vinos

Sorprende su selección de vinos, procedentes de su propia bodega, Finca Biniagual. Caldos entre los que siempre

Encontraremos una opción que case a la perfección con alguno de los platos de su carta de estilo mediterráneo. Así, es fácil que surja el maridaje entre el más delicioso bocado y los caldos de su interesante bodega que despertarán la curiosidad por regresar a probar nuevas propuestas; con la opción de copeo muy interesante para satisfacer diferentes gustos.

La carta de cervezas incluye botellas exclusivas, con sorprendentes combinaciones, como su cervezamás canalla, que incluye cáñamo en su receta.

Podrá disfrutar de un saludable smoothie o de un cóctel frente al mar

Disfrute de una sabrosa gastronomía con unas preciosas vistas sobre la cala de Son Caliu

El lugar perfecto en el que disfrutar de la mejor gastronomía frente al mar

Además de sus famosas paellas, Beach Club Son Caliu seduce el paladar con otras sugerencias como entrantes, ensaladas, wraps, hamburguesas caseras o pastas. No podía faltar en su carta el pescado fresco o las mejores carnes. Para dejar un dulce sabor de boca, Beach Club Son Caliu ofrece una tentadora y exquisita selección de postres caseros.

La cocina permanece abierta de 12:00 a 22:00 por lo que son muchos los momentos en los que poder saborear cualquiera de sus especialidades.

Todo ello servido en una terraza cómoda yacogedora a pie de playa, con capacidad para 60 personas, cuya disposición de mesas respeta la distancia de seguridad.

Desde el salón interior también se tienen vistas al mar. Ambos espacios se han decorado con un estilo marinero, con predominio de los colores azules. Pensando en la comodidad de sus clientes, Beach Club Son Caliu dispone de sillas, mesas y sofás de diferentes tamaños así como de espacios VIP para familias o grupos.

Beach club Son Caliu dispone de una terraza cómoda y acogedora a pie de playa

Desde el salón interior también se tienen vistas al mar

Una lugar con magia

Las mañanas y las noches transcurren en un ambiente relajado, con buena música de fondo. Las tardes invitan a subir un poco el volumen, lo justo para disfrutar de un tardeo fresco, distendido y agradable.

Todo ello transcurre en una preciosa cala en un rincón de Son Caliu, lejos de las masificaciones. Un lugar con mucha magia, donde se respira paz y armonía y en el que son bienvenidos todos aquellos que quieran compartir estos momentos.

Un rincón con encanto junto al mar para poder disfrutar de una espectacular puesta de sol

Tras un año marcado por la pandemia, todo el personal de Beach Club Son Caliu está muy concienciado y adaptado a todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes que son respetadas en todo momento sin olvidar la potenciación de la experiencia del cliente. 

Más información

Beach Club Son Caliu

Av. Son Caliu, 10. Son Caliu, Calvià

971 86 36 52 | www.soncaliu.com

Pulsa para ver más contenido para ti