Toni Costa: “Armengol deseaba una crisis en el PP, pero no la hay”

El que será el nuevo portavoz de los populares en el Parlament avanza que mañana podría ser el último pleno de Company y anuncia que cuando él sea portavoz habrá “máxima coordinación” con Prohens

El que será los próximos dos años portavoz del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha avanzado hoy que el de mañana puede ser “probablemente” el último pleno del hasta ahora presidente del PP balear, Biel Company. Costa ha destacado que el todavía líder popular ha permitido una “transición tranquila” y que si “Armengol deseaba una crisis en el PP, no la hay. Era su deseo, pero todo lo que hay es unidad”.

Costa ha querido responder así a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que el pasado miércoles tras conocer la decisión de Company pedía que los populares “resuelvan su crisis cuanto antes”. “Era su deseo, pero no hay crisis”, ha pronunciado el pronto nuevo portavoz.

Sobre su próxima condición de nuevo portavoz mientras la futura líder del partido, Marga Prohens, no tiene escaño en el Parlament, Costa ha defendido que “habrá total y absoluta coordinación” con Prohens y que hará “una oposición constructiva, pero contundente”.