La líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha confiado en la portavoz y coordinadora del partido en las islas, Patricia Guasp, como nueva miembro de la cúpula de la formación después de los cambios a raíz de la crisis en Murcia y Madrid. Guasp informó ayer de su incorporación a la ejecutiva agradeciéndole la confianza a Arrimadas.

“Salimos hoy más unidos y fortalecidos de la ejecutiva nacional de Ciudadanos en torno al fuerte liderazgo de Inés. Convencidos de que Ciudadanos seguirá ocupando el centro político frente a la polarización”, compartió en redes la líder del partido en las islas . “Gracias a Arrimadas por su confianza al nombrarme miembro de la ejecutiva”, se expresó.

Arrimadas ya confió al asumir la presidencia de Ciudadanos en el entonces líder del partido en las islas, Joan Mesquida, a quien colocó en su núcleo duro y quien falleció a finales del año pasado a los 56 años al no superar un cáncer. También confió en el expresident del Govern y ahora eurodiputado, José Ramón Bauzá, para la ejecutiva, quien seguirá.