Tranquilidad, confianza y sobre todo, seguridad. Son las tres claves que ofrece la empresa de seguridad Trablisa ubicada en Mallorca, con 45 años de experiencia en el sector de la protección y vigilancia

En la actualidad, cuando el número de casos de ocupación de viviendas y segundas residencias aumenta de forma exponencial, el trabajo de Trablisa se hace más que necesario y especialmente en las islas, donde el número de segundas residencias turísticas abundan por todo el territorio balear. 

Por ello, Trablisa ofrece el sistema de seguridad más efectivo del mercado para evitar estas ocupaciones, que se producen especialmente en los meses de invierno cuando estas segundas residencias, localizadas habitualmente en lugares tranquilos y aislados, están vacías, sin sus propietarios durante meses.

¿Cómo puedo evitar que ocupen mi vivienda?

Sabedores de estos hechos y por su dilatada experiencia, Trablisa cuenta con un sistema de alarma anti-ocupación exclusivo con la última tecnología, estudiado y diseñado específicamente para lugares en los que no se dispone de electricidad, como en segundas residencias o viviendas cerradas. Este sistema dispone de una batería con una durabilidad de 4 años y sin necesidad de recarga.

El sistema de alarma anti-ocupación, cuenta con tecnología anti inhibición, que nos permite proteger su hogar de cualquier intento de sabotaje y seguir emitiendo señal a nuestra Central Receptora de Alarmas Trablisa, a través de nuestras vías de comunicación alternas.

Trablisa cuenta con un sistema de alarma anti-ocupación exclusivo con la última tecnología.

Los mejores servicios en sistemas de seguridad

Trablisa se diferencia de otras empresas de seguridad porque ofrece, además, los Servicios de Intervención Inmediata (Acuda), con revisión interior las 24 horas los 365 días del año, como complemento para obtener la mayor seguridad en caso de salto de alarma. En caso de ser necesario su equipo de vigilantes de la zona se trasladará de manera inmediata para verificar in situ cualquier intento de robo que se hubiera podido producir en el interior y/o exterior (intento de manipulación de puertas y ventanas, descartar daños en protecciones metálicas o la colocación de algún elemento sospechoso en cualquier zona de la propiedad que indique que algún sospechoso estaba dispuesto a acceder).

Para garantizar la máxima seguridad de los clientes, la empresa de seguridad mallorquina cuenta en la isla con diferentes bases distribuidas de forma estratégica para poder tener actuaciones más rápidas y eficaces. Son bases, que van cambiando de ubicación para dar cobertura a todo el territorio de la isla, a través de las que, en el momento que salta la alarma, Trablisa acude de forma inmediata hasta el lugar de los hechos. 

Trablisa ofrece ofrece el Servicio de Intervención Inmediata (Acuda).

Tu sistema de alarma instalado en 24 horas

La instalación del sistema de alarma está lista en un plazo de 24 horas desde que se formaliza el contrato con el objetivo de proteger al cliente y su propiedad de posibles ocupaciones. 

El sistema de alarma anti-ocupación es fruto de los avances tecnológicos que Trablisa experimenta de forma continua, amoldándose a las necesidades del mercado y adelantándose a los actos delictivos con el fin de proteger a las personas, sus viviendas, sus bienes o sus segundas residencias

Desde Trablisa ofrecen una atención personalizada y cercana, adaptándose a las necesidades de cada cliente y poniendo a su disposición las mejores soluciones para cada uno de los casos. 

Recuperar una vivienda ocupada suele convertirse en un procedimiento tedioso y farragoso para los propietarios, por lo que es fundamental realizar una denuncia inmediata. Una acción que se facilita con el sistema de alarma que comercializa Trablisa y el servicio de acuda, al ser la rapidez y la inmediatez los puntos claves de su trabajo y de vital importancia para evitar esa ocupación. 

El sistema de alarma anti-ocupación cuenta con tecnología anti inhibición.

Una empresa de seguridad creada en Mallorca y líder en el sector

Trablisa es una empresa familiar, fundada en Mallorca, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior. Con 45 años en el mercado, es líder del sector en el ámbito balear y se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones en materia de protección y seguridad. Sus oficinas centrales están en Palma de Mallorca, y cuenta con delegaciones en el resto del territorio nacional. 

En la actualidad la empresa está formada por un equipo de más de 6.000 profesionales cualificados y con formación específica en cada una de sus áreas de actividad, que ofrecen un trato personalizado, transparente y cercano al cliente. 

Además, recientemente Trablisa ha adquirido Gunnebo Integrated Security, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo. Es una operación estratégica de la empresa española, que refuerza su posicionamiento tanto en España como en Portugal y lo hace sobre la base de la apuesta por la tecnología como eje principal de la seguridad del presente y del futuro.