Síguenos en redes sociales:

Dejan un sobre lleno de basura en el despacho de Vox del Consell

Estaba dirigido al portavoz insular de la formación, Pedro Bestard, que se ha quejado a la presidenta Catalina Cladera de que personal no autorizado pueda entrar en sus dependencias

Dejan un sobre lleno de basura en el despacho de Vox del ConsellVox

Vox ha denunciado hoy que el pasado miércoles personal no autorizado entró a las dependencias del partido en el Consell de Mallorca y dejó en una mesa un sobre repleto de basura a nombre del portavoz del partido en la institución, Pedro Bestard. “El sobre lo dejó alguien en el transcurso de media hora. Esa mañana estuvimos en el despacho y nos ausentamos 30 minutos. Cuando volvimos el sobre estaba en la mesa y al abrirlo vimos que estaba repleto de basura. Era un sobre grande, con el anagrama oficial del Consell de Mallorca y con mi nombre y apellido escrito con un bolígrafo” ha asegurado Bestad.

En el interior del sobre había mascarillas y envoltorios de productos alimenticios, entre otros residuos. Fue cerrado y dejado sobre la mesa del despacho de Vox con el nombre del portavoz Pedro Bestard bien visible.

La formación ha pedido a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que se adopten las medidas necesarias para que estos hechos no se vuelvan a producir. “Entendemos que desde el Consell de Mallorca se debe respetar el derecho de todos los grupos políticos a tener unas dependencias seguras y dignas para poder realizar nuestro trabajo. Cuando he dicho dependencias dignas me refiero a que llevamos desde el inicio de la legislatura pidiendo a la presidenta Cladera que nos ofrezca las dependencias que necesitamos, no pedimos más de lo que tienen otros. Estamos en un despacho reducido, con dos mesas y tres sillas. Es imposible que en ese espacio quepamos los tres consellers de Vox, nuestro secretario y personal de prensa. Nos han puesto en el peor sitio mientras el resto de partidos cuentan, como mínimo, con dos despachos. Que no vengan después la señora Cladera y sus socios de gobierno a hablarnos de justicia y de democracia. Democracia y justicia de boquilla es lo que ofrece esta gente” ha apuntado Bestard.

Pulsa para ver más contenido para ti