Síguenos en redes sociales:

Un innovador centro banca de clientes en Palma

El nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA en Palma, que integra de una manera natural gestores del mundo digital, remoto y de presencia física, está situado en pleno corazón de Ciutat, en la Plaza del Olivar, y da servicio a toda la capital. Dispone de una extensión de casi 1.200 metros cuadrados, cuenta con nueva imagen y las instalaciones tecnológicas más innovadoras.

En cuanto al equipamiento, tiene cuatro cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas. Asimismo, dispone de nueve salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, una sala informal para aquellas gestiones que requieran menos privacidad y un gestor de bienvenida.

Desde la concepción del proyecto, BBVA implementó diferentes estrategias de sostenibilidad en su diseño y construcción para generar un impacto positivo en el entorno. Son espacios con sistemas de Eficiencia Energética, sin archivos ni papeleras con el objetivo de avanzar hacia espacios sin papel y con una recogida selectiva de residuos.

Apuesta de BBVA por Balears

Palma constituye un núcleo con un gran colectivo de clientes que requiere un elevado grado de especialización. La puesta en marcha de este nuevo centro refuerza la apuesta de BBVA por las islas, con un gran tejido empresarial y un alto potencial de crecimiento.

En el conjunto de España, casi el 60% de los clientes de la entidad bancaria ya usan canales digitales para relacionarse con la entidad, el 50% a través del móvil. Los canales digitales afianzan la relación con los clientes, ya que interactúan con el banco una vez cada dos días a través de dispositivos y el 45% de las ventas ya son digitales.

Pulsa para ver más contenido para ti