Los bañistas de Alcanada se han quedado sorprendidos y enojados esta mañana al ver como en la zona de baño, en las rocas, un grupo de extranjeros estaba celebrando una boda. Colocaron sillas enteladas con lazos rosas a un metro de la zona de baño pública.

El uso del espacio público en esta zona de baño de Alcúdia ha ocurrido un día después que Terraferida denunciara el intento de celebración de una boda en las dunas de es Trenc, un espacio protegido.

Tras la denuncia del grupo acudieron los agentes medioambientales que paralizaron una boda que la empresa organizadora quería llevar a cabo en una zona altamente sensible y protegida como es el parque dunar.

El director general de Espacios Naturales y Biodiversidad, Miquel Mir, recordó que este tipo de actividades no se pueden llevar a cabo sin permiso y mucho menos si se trata de una actividad comercial.

No es la primera vez que la playa de es Trenc es utilizada como escenario para celebrar bodas.

Los residentes en Mallorca están sufriendo la ocupación de sus espacios de asueto para celebrar distintos eventos, que siempre escogen las mejores vistas, pero no siempre lo hacen con permiso. Gracias a la denuncia el pasado viernes de Terraferida, se pudo parar esta boda sobre las dunas protegidas de es Trenc.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Agentes de Medio Ambiente paralizan la celebración de una boda en es Trenc
  • Boda sobre las dunas de es Trenc con dos carpas y música a todo volumen

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO