28 de abril de 2019
28.04.2019
Diario de Mallorca

El secretario de organización de Vox Baleares: "En las islas empieza la reconquista"

Sergio Rodríguez valora positivamente el escaño que le otorgan en las islas los resultados provisionales

28.04.2019 | 22:11

El secretario de organización de Vox en las islas, Sergio Rodríguez, acaba de valorar los  resultados provisionales de las elecciones generales, que dan a la fuerza conservadora un escaño en las islas. "Miles de ciudadanos de las islas nos han dado su voto, ha sido el voto de los valientes y podemos decir que en Baleares, al igual que en el resto de España, empieza la reconquista", ha declarado Rodríguez.

El secretario de organización ha explicado que Vox ha conseguido muchos apoyos en las localidades de Baleares donde cuenta con infraestructura local y ha pronosticado que el partido liderado por Jorge Campos, que se presenta a president del Govern el próximo 26 de mayo, va a ser muy importante en dichas elecciones autómicas "como alternativa al Govern del Pacte",

Según Rodríguez, Vox ha luchado contra corriente en la campaña electoral y ha sufrido ataques "por parte de todo el espectro parlamentario". "Sin embargo, decenas de miles de personas nos han votado, de forma valiente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.