Síguenos en redes sociales:

'Overbooking' suma seis mil espectadores y se gana su sexta semana en cartelera

El documental que aborda los excesos del turismo también seguirá proyectándose en Manacor y Maó

'Overbooking' suma seis mil espectadores y se gana su sexta semana en cartelera

‘Overbooking’, el documental sobre los excesos del turismo en Balears, continuará en la sala Augusta hasta el 7 de marzo, por lo que sumará su sexta semana en cartelera. Más de seis mil personas ya han visto una cinta que ha desbordado todas las expectativas.

La película, dirigida por Álex Dioscórides y producida por MallorcaDocs, analiza desde un amplio abanico de voces el impacto de un sector que pone a prueba territorio e infraestructuras con la visita de millones de turistas.

‘Overbooking’ también sumará su segunda semana en Manacor y Menorca. Y en la sala Augusta volverá a proyectarse en dos sesiones a las 16:45 horas y a las 20:30 horas. El martes hubo una proyección especial en inglés que llenó la sala y que tendrá continuidad dentro de una semana.

Una cuarentena de testimonios, incluyendo ecologistas, expertos, gestores y trabajadores históricos del sector, son el hilo conductor de un documental en el que se suceden imágenes de saturación, muchas de ellas impactantes, mientras se proponen modelos alternativos que premien la calidad en lugar de la cantidad.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Éxito sin precedentes de 'Overbooking': quinta semana en cartelera
  • Un documental aborda la deriva del turismo en Mallorca: del éxito al exceso
  • El fenómeno 'Overbooking' ya ha citado a 1.500 espectadores en el cine

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Pulsa para ver más contenido para ti