El mejor taller de España está en Palma y se llama Talleres Kike. Así se desprende del ranking elaborado por el comparador Tallerator a partir de las opiniones de los conductores y que pone el foco en parámetros como el precio, las instalaciones y, sobre todo, el trato recibido por el cliente.

Esta clasificación que Tallerator publica desde hace ya tres años se ha convertido en un referente para los conductores que buscan un centro de confianza para realizar el mantenimiento o las reparaciones de sus vehículos.

Talleres Kike, ubicado en el número 46 de la calle Pablo Iglesias, ha sido valorado por un total de 46 usuarios. La mayoría de ellos, le ha otorgado la máxima puntuación -cinco sobre cinco- en todos los aspectos evaluados: precios, instalaciones y atención al cliente.

"Es un pequeño taller donde, desde que entras, te hacen sentir muy bien. Trabajadores, responsables, resolutivos y, lo más importante, de confianza". Así explicaba un usuario en Tallerator su experiencia con el flamante mejor taller mecánico de España.