13 de junio de 2018
13.06.2018

Diego Torres todavía no sabe en qué cárcel ingresará

El socio de Urdangarin en el Instituto Nóos ha recogido su orden de ingreso en la cárcel al filo de las nueve de la mañana y acompañado por su abogado González Peeters

13.06.2018 | 16:55
Diego Torres todavía no sabe en qué cárcel ingresará
Diego Torres todavía no sabe en qué cárcel ingresará
Diego Torres ha sido el primero en llegar a la Audiencia Nacional esta mañana y ya está en Barcelona. El socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos todavía no ha decidido en qué cárcel cumplirá su condena y no descarta plantear un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, al que podría pedir la suspensión de la ejecución de su sentencia.

Torres ha llegado a las puertas del tribunal al filo de las nueve de la mañana para recoger su orden de ingreso en prisión después de que el Tribunal Supremo le condenara el martes a 5 años y 8 meses por su participación en la trama corrupta. El tribunal le da cinco días naturales -hasta el lunes- para que ingrese en prisión.

Torres, a quien el Supremo le rebajó la pena tres años, se ha bajado de un coche en compañía de su abogado, Manuel González Peeters, y ambos han accedido al tribunal con celeridad y sin hacer declaraciones a los medios.

Fuentes cercanas al antiguo socio de Urdangarin han comentado que está muy preocupado por su entrada en prisión que, creen, podría materializarse a lo largo del día de hoy.

Urdangarin y Matas tienen hasta las 14:00 para presentarse ante el tribunal y recoger sus respectivas órdenes de prisión. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.