El tercer premio de la Lotería de Navidad, el número 58808, se ha vendido en la Colònia de Sant Jordi e Ibiza y está premiado con 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo.

El bar y administración Delfín de la Colònia de Sant Jordi (municipio de ses Salines), que ha vendido el número, es un punto de venta activo desde hace más de 40 años y ahora regentado por Cecília Huguet. Ha celebrado por todo lo alto el haber vendido un quinto premio. El residente afortunado es balearico y se ha dejado ver por el bar, aunque ante los medios de comunicación ha preferido no revelar su identidad. El bar Delfín hace tiempo ya pudo colgar un letrero de un segundo premio de la Lotería nacional y otro de pleno al quince de la Quiniela.

Ha salido a las 09.43 horas y ha sido muy repartido.

Así, el premio ha caído, entre otras, también en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Madrigal de la Vera (Cáceres), Sort (Lleida), Madrid, Zaragoza, Albaida (Valencia), Valdeganga (Albacete) y Alcocever (Castellón).

Este premio es el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.11 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.