Este es el top 5 cafeterías 'pet friendly' de Mallorca

Descubre de la mano de @tastantmallorca los mejores lugares donde merendar y poder llevar a tu mascota de acompañante

Estos son los mejores arroces de Mallorca

Conoce los mejores restaurantes de la isla de la mano de tu guía gastronómica de calidad

tastantmallorca

tastantmallorca

¡Descubre 5 cafeterías ‘pet friendly’ en la ciudad de Palma donde podrás empezar el día de la mejor forma y con la mejor compañía de la mano de @tastantmallorca, tu guía gastronómica de calidad de la isla¡. Comparte junto a tus mascotas estos cinco lugares para relajarte con un estupendo manjar en la comida.

Santal, una de las mejores cafeterías para poder relajarte junto a tu mascota.

Santal, una de las mejores cafeterías para poder relajarte junto a tu mascota. / tastantmallorca

1.SANTAL

Si habéis estado atentos a nuestras últimas publicaciones, habréis visto que hace muy poco visitamos este encanto de cafetería situada en el molino 4 de la c/ Industria, en Santa Catalina.

Dispone de una preciosa terraza donde el sol acompaña toda la mañana, y un interior perfecto para pasar un rato tranquilo o trabajar en su zona de coworking mientras disfrutas de un buen brunch. Os recomendamos encarecidamente sus tortitas de avena con crema de cacahuete, ¡Son una delicia!

Dirección: Carrer de la Indústria, 15, Ponent, 07013 Palma

2.ANOIA

Pet friendly, veggie y “slow food” son los adjetivos con los que se describe la cafetería Anoia, abierta hace apenas 3 meses. Toda su comida es casera, vegetariana y de origen local. Priman en su cocina tanto la calidad de la materia como la forma de cocinarla, y eso se refleja indudablemente cuando vemos sus elaboraciones: tartas, “sinsaimadas (ensaimadas vegetarianas)”, panes de elaboración artesanal…¡Tienen incluso opciones de comida para nuestros perretes en la carta!

Dirección: Carrer d'Eusebi Estada, 73, Nord, 07004 Palma

3.EL PERRITO

En el núcleo gastronómico de Santa Catalina encontramos El Perrito Café, una de las cafeterías más conocidas de la zona (y de toda Palma) para hacer un súper brunch, aunque también son conocidos por sus desayunos y comidas. Cuentas con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten que os darán el chute de energía necesario para empezar vuestro día.

Dirección: Carrer d'Anníbal, 20, Ponent, 07013 Palma

Telatte, una de las cafeterías conocidas en Palma donde poder llevar tu mascota tranquilamente

Telatte, una de las cafeterías conocidas en Palma donde poder llevar tu mascota tranquilamente / tastantmallorca

4.TELATTE

En la zona de la clínica Juaneda es una visita obligada la cafetería Telatte. Cafés espectaculares, batidos, bocadillos… nada os va a faltar en vuestro desayuno. Os recomendamos muchísimo sus tostadas (en cualquiera de sus formatos) con pan multicereal. ¡Son todo un escándalo!

Dirección: Carrer de Juan Gris, 37, Ponent, 07011 Palma

5.UMAI

A escasos metros de la Iglesia de Santa Pagesa encontraréis Umai, donde podréis disfrutar de desayunos, brunchs así como menús semanales. Ofrece una variedad de opciones de café de especialidad y se enorgullecen de usar producto local, ecológico y sostenible. Encontraréis también numerosas opciones veganas y sin gluten.

Dirección: Carrer d'Ausiàs March, 27, Nord, 07003 Palma.