Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 7 al miércoles 13 de marzo

Estas son las mejores fiestas para este fin de semana

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de marzo

Estas son las fiestas de las discotecas de Mallorca durante esta semana

Estas son las fiestas de las discotecas de Mallorca durante esta semana / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante esta semana.

Zar Society

El viernes 8 de marzo vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society. El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 9 de marzo, llega el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada es gratuita para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Silenzio Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El jueves 7 de marzo llega el primer gran concierto de la semana. Soul Berries, una banda de Soul afincada en Mallorca llega de la mano de es Gremi este próximo jueves a partir de las 21:30 horas de la noche. La entrada al concierto es gratuita.

Soul Berries es una banda de soul y motown afincada en Mallorca, que fusiona la esencia clásica del soul con toques contemporáneos. Inspirados por las grandes leyendas del género como Sam Cooke, Etta James, Marvin Gaye, Alicia Keys o Stevie Wonder, Soul Berries transporta a sus oyentes a través de una experiencia musical.

El viernes 8 de marzo, los que tengan entrada podrán disfrutar de una de las bandas catalanas más escuchadas del momento. 'Sidonie' colgó el cartel de no hay entradas en su visita a Es Gremi con su nueva gira "Marc, Axel y Jess”. El precio de las entradas era de 22 euros, pero ya no quedan. El concierto empezará a las 21:30 horas.

El sábado 9 de marzo llega otro conciertazo a Es Gremi. Esta vez para conmemorar una gran banda española. Será el turno de 'Héroes Tribut Band'. Y es que el mejor  tributo a Héros del Silencio llega a Es Gremi! Héroes Tribut Band (Palma de Mallorca), nace en el año 2014 con el objetivo de rendir tributo a la mejor banda de rock española. El concierto es a partir de las 20:00 horas de la tarde y la entrada es de 18 euros.

Además ese mismo día a partir de las 21:30 horas llega un nuevo concierto. Es Gremi presenta a Juanito Percha & The Stingrays es una banda de Rock & Roll clásico en el más amplio sentido de la expresión. Su gran mayoría de las canciones que interpretan son versiones de temas de los años cincuenta, adaptadas a su gusto y estilo. El concierto es gratuito.

Por la noche llega en por primera vez en Mallorca y de la mano de Voodoo… DJ SANTE SANSONE

Dotado de habilidad y pasión, el italiano posee un talento innato para la producción. Además de contar con un hit lanzado en el sello Hottrax de Jamie Jones, también ha publicado en sellos como Glasgow Underground, Saved, Toolroom, Materialism y Stereo Production. La entrada es de 10 euros y la fiesta empezará a las 23:59

Aun así si prefieres lo más urbano del momento no te pierdas la Urban Night: Karol G VS Anuel. La entrada es a partir de los 10 euros y el inicio de la fiesta será a las 23:59 en la sala 3.

El domingo 10 de enero llega a Es Gremi la artista Belén Aguilera.

Desde que empezara a subir a sus redes sociales unas versiones que tocaba al piano, Belén Aguilera ha recorrido un meteórico camino que la ha llevado a convertirse en una de las artistas pop más importantes de la escena nacional. El concierto empezará a las 20:00 horas de la tarde y la entrada es de 28 euros.

El martes 12 de marzo llega a Es Gremi el Micro Abierto de Autorxs con Ivis Acosta. A paritr de las 20:30 horas de la tarde. Prepárate para la cita imperdible de los martes para compositores, creadores de música instrumental, canciones poesías propias... y curiosos por conocer la creación de Autorxs de paso y residentes en la Isla.

Finalmente para redondear esta semana, el miércoles 13 de marzo llega a Es Gremi una nueva Jam Session de la mano de Dani Nadal. Ven y disfruta del piano del maestro a partir de las 21:30 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Social Club Mallorca

El jueves 7 de marzo vuelve un clásico de Social Club. La Mamba Urbana aterrriza en el Social de la mano de los DJ's Sergi Ales y Simonet. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El viernes 1 de marzo vuelven la WAX Lab del Social Club. Junto a los mandos de la música y los dj Stella, Manu Sánchez y Javitoh. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El sábado 2 de marzo disfruta de la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con Miki Salas. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Además esa misma noche, disfruta de la Night Social House. Disfruta de la mejor música con de los dj's Alex Caro y Sote de Lino. El horario es de 23:30 a 05:00, la entrada cuesta 12 euros y sólo se podrá entrar a partir de los 21 años.

Lunita

¡Este sábado 9 de marzo, Se acerca una de las fechas esperadas del año. Disfruta de la noche del sábado con Brenda Serna. Además de los dj's Kiko Fernández y Agostina Spinelli. El próximo 9 de Marzo bailamos al son de una de las djs más influyentes de la actual escena techno nacional. Un remolino en cabina que no dejará títere con cabeza…

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

Esta semana el sábado 2 de marzo disfruta de la mejor música. Después de la gran tarde con MIAMA y el live de AME, continuaremos en WAVE CLUB, con los djs Melohman, iLIFE, Johan Mila y Elisabeth Connor.

Kaelum Club

Este es el horario de Kaelum, durante los fines de semana:

Viernes 16:00h-05:00h

Sábado 16:00h-05:00h

Domingos 16:00 a 22:00h

BCM

Hasta finales de marzo la discoteca no abrirá sus puertas.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca