Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 22 al miércoles 29 de febrero

Estas son las mejores fiestas para este fin de semana

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de febrero

Estas son las mejores fiestas de las discotecas en Mallorca para este fin de semana

Estas son las mejores fiestas de las discotecas en Mallorca para este fin de semana / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante esta semana.

Zar Society

El viernes 16 de febrero vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society. El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 17 de febrero, llega el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada es gratuita para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Silenzio Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El jueves 15 de febrero vuelve el rock más duro de Mallorca. Dizzel Con influencia de clasicas bandas de los años 70, 80 y 90. Con un sonido muy contundente y actual. En 2019 editan su primer trabajo bajo el nombre.«DIZZEL”, con una gran aceptación y muy buena crítica de parte de la prensa y el público.

El viernes 16 de febrero empezamos el finde con un concierto por todo lo alto. Disfruta de la mejor música coin Neuman. Desde que apareció el disco Plastic Heaven en 2010, Paco Román alias Neuman no ha parado de entregar melodías y letras memorables. Y desde su alianza con Ken Stringfellow en el ep Bye Fear/Hi Love (2013), la banda murciana se estableció como uno de los proyectos indispensables de la escena alternativa nacional, moviéndose entre el indie y el shoegaze con canciones que podrían ser discos.

La entrada es de 22 euros y el concierto será a partir de las 22:00 horas .

El sábado 17 de febrero disfruta otra vez el mejor rock de Mallorca. A partir de las 21:30 horas doble concierto en Es Gremi de las bandas Linze y Lizard. El precio es de 10 euros.

Lizard es una banda de hard rock fusionado con tintes de metal y thrash formada en 2020 por Álex Rodríguez al bajo y coros, Jose Manuel García a la guitarra y coros, Tony Cañellas a la voz principal y guitarra, y Lucas Viera a la batería.

Linze es una banda madrileña de rock ‘n roll cuya apuesta principal es ofrecerle al público un gran espectáculo musical cargado de energía y personalidad, con una actuación en directo magnética y una inconfundible imagen estética: un show «salvaje pero elegante».

Además esa misma noche a partir de las 23:59 llega el Tech-house más grande a Mallorca con Voodoo Crew. La entrada es de 10 euros.

Incluso si ninguno de los planes que tiene es Gremi te convence, todavía te queda uno más. Si no te quieres perder la mejor fiesta vente a las Urban Nights de Es Gremi. A partir de las 23:59 disfruta de los mejores Clásicos del Trap en la sala 3. La entrada es a partir de 12 euros.

El martes 20 de febrero vente a Es Gremi a ver el Micro Abierto de Autorxs con Viso Norai.Norai es el proyecto como artista del productor y músico mallorquín Vicenç Rotger (Viso). Anteriormente ya había colaborado en varios proyectos musicales de dentro y fuera de la isla como: Miquel Angel, Cadmus, Lluis Rotger o Toni Cadena.

Ese mismo día, por la noche en a la sala 1 llega la mejor música Indie con el conciertazo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. A partir de las 21:00 horas y por 40 euros

Social Club Mallorca

El jueves 15 de febrero vuelve un clásico de Social Club. La Mamba Urbana aterrriza en el Social de la mano de los DJ's Sergi Ales y Simonet. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El viernes 16 de febrero vuelven la Wab Lab del Social Club. Junto a los mandos de la música y los DJ's VidaLoca Manu Sánchez Alex Caro & Sote de Lino. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El sábado 17 de febrero disfruta de la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con Biel Castell y Oscar Romero. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Además esa misma noche, disfruta de la Vinyl Sessions. Disfruta de la mejor música con de los dj's Kiko Navarro, Alex Caro y Sote de Lino. El horario es de 23:30 a 05:00, la entrada cuesta 12 euros y sólo se podrá entrar a partir de los 21 años.

Lunita

¡Este sábado 17 de febrero, Lunita se transforma en un NO carnaval lleno de magia y diversión con el Hostage. Disfruta de la mejor música de la mano de Ramiro Lopez Mike Mauir y Agostina Spinelli Entradas a partir de 10 euros desde las 00:00 de la noche.

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

Esta semana el viernes 16 de febrero disfruta de la mejor música House junto a Oxia, Pedro Silva y Manuel Sánchez. Este DJ y productor francés lleva más de 20 años creando magia con sus ritmos. Ha girado por todo el mundo, remixado a grandes como Moby y Miss Kittin, y hasta tiene su propio sello. Si buscas música electrónica de calidad, no te lo pierdas este viernes.

Kaelum Club

Todavía no ha publicado nada en sus perfiles de posibles fiestas

BCM

Hasta finales de marzo la discoteca no abrirá sus puertas.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca