Las mejores fiestas de las discotecas desde Sant Sebastià hasta el miércoles 24 de enero

Estas son las mejores fiestas para este fin de semana

Consulta todos los grupos que actuarán en la Revetla de Sant Sebastià plaza a plaza

Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca durante este fin de semana

Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca durante este fin de semana / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca desde las fiestas de Sant Sebastià en Palma hasta el miércoles 24 de enero.

Zar Society

El viernes 19 de enero disfruta de la mejor experiencia con Delito Barcelona de la mano de Zar Society. El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 20, empieza Sant Sebastià con el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado también en 2024. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El viernes 19 de enero de 2024 seguimos con otro concierto en Es Gremi. Sonder Fatasm llega a Mallorca. La mejor Techno Rave llega a Mallorca . La fiesta empezará a las 23:59 de la noche y el precio de las entradas es de 10 euros en la puerta.

Además esa misma noche, llegan a Es Gremi, en la sala 2 Spicy Nights La fiesta más loca del momnto con Live Tattoos, Spicy Contest, Pinball's Beer Pong y Rock and Roll os esperan para seguir con una noche llena de energía. La entrada es de 10 euros y sólo podrán entrar mayores de 18 años.

El sábado 20 de enero llega la Urban Night Mora vs Ferxxo ¿Con cúal te quedas? Ven a disfurtar de los mejores tributos de estos artistas latinos a Es Gremi. Un día que está marcado en rojo en el calendario. Difruta de los artistas grandes de todos los tiempos de la música urban. A partir de las 23:59 disfruta de esta pelea musical. La entrada al evento es completamente gratuita.

El martes 23 denero llega el Micro Abierto de Autorxs con Gemma Mar. Prepárate para la cita imperdible de los martes para compositores, creadores de música instrumental, canciones poesías propias...

El miércoles 24 de enero es Gremi volverá con una Jam Session con Javier González. Ven y disfruta en directo de la voz de esta cantante. Lo que suceda sobre el escenario durante y después de su actuación, solo lo sabremos los que estemos allí viviéndolo en directo, en nuestras Jam Session cualquier cosa es posible. El horario del concierto es a las 21:30 horas.

Social Club Mallorca

El sábado 20 de enero sigue la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con Pep Tronik y Oscar Romero. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Lunita

Esta semana no hay eventos en Lunita

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

No hay enventos programados para esta semana.

Kaelum Club

El Kaelum Club Mallorca cumple el próximo viernes 19 de enero el 17º aniversario de su apertura. Por ello te invita de 16:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana de Sant Sebastià a disfrutar de la mejor fiesta con los DJ's Don Fluor y LDJ Chete.

BCM

Hasta finales de marzo la discoteca no abrirá sus puertas.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca