Síguenos en redes sociales:

El PP condena las agresiones a sus militantes durante un acto en Inca

This browser does not support the video element.

Detenido por atacar un tenderete electoral del PP en Inca

El PP ha condenado los insultos, amenazas y agresiones que sufrieron sus militantes, este domingo, mientras instalaban su carpa electoral en una plaza del municipio de Inca (Mallorca) y ha reclamado al resto de formaciones que se sumen a la repulsa.

El PP ha señalado a través de un comunicado que estas actitudes "van en contra de cualquier respeto a la libertad" y "la convivencia".

En este sentido el portavoz de campaña del PP balear, Sebastià Sagreras, ha afirmado que desde el PP "siempre estarán a favor de la libertad y de la democracia frente a la actitud de los violentos".

Igualmente ha trasladado que este tipo de comportamientos son "actitudes aisladas" y "no obedecen al sentir mayoritario de los ciudadanos de las islas". Por ese motivo, Sagreras ha instado al resto de grupos políticos a condenar este tipo de comportamientos impropios de cualquier democracia.

El responsable de campaña ha expresado su "apoyo" a los compañeros del PP de Inca y ha recalcado que el Partido "siempre defenderá, como no puede ser de otra manera, sus propuestas desde el respeto a la democracia y a las reglas del juego".

"No todo vale en política y se defenderá el cambio en Baleares desde el diálogo y el respeto al Estado de Derecho", ha añadido Sebastià Sagreras.

Finalmente, el portavoz de campaña del PP ha agradecido la actuación de la Policía Local de Inca y deseado la pronta recuperación de los agentes lesionados durante la detención del agresor.

Pulsa para ver más contenido para ti