Vadillo: «Es un sabor agridulce porque hemos hecho muchas cosas bien»

El técnico del Palma Futsal califica de «evitable» el gol encajado ante el Barça y admite estar «con un nudo en el estómago» por la eliminación

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo / Palma Futsal

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Antonio Vadillo evidenció su decepción por decir adiós a la Copa de España en semifinales, pero dejó claro que estaba satisfecho por el rendimiento de sus pupilos. «Cuando uno da todo lo que tiene no puede decir nada. Hemos hecho un buen partido contra un equipo con el potencial del Barcelona y que te deja con un sabor agridulce porque hemos hecho muchas cosas bien», reflexionó ante los periodistas en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

El entrenador del Palma Futsal lamentó el doble penalti que falló Fabinho en el ultimo tramo del encuentro que podría haber cambiado el desenlace del choque. «A falta de muy poquito para el final hemos tenido una gran opción para ponernos por delante, pero estos partidos son así. Cuando hablamos de los detalles son esto. El gol que hemos encajado de Dyego era evitable y la opción de los diez metros para ponernos por delante, también, pero no le puedo reprochar nada a los chicos porque hemos hecho un partidazo. Se han vaciado durante todo el partido, han dado todo lo que tenían, han jugado con descaro, agresividad e intensidad, pero en los penaltis no hemos tenido el acierto suficiente», comentó visiblemente resignado.

El jerezano considera que, a pesar del adiós en las semifinales, el grupo ha crecido tras la experiencia en esta competición. «Esta Copa de España nos viene bien en el sentido de que el equipo ha cogido la línea que tenemos que seguir. Venimos de jugar contra dos equipazos como Inter y Barça y los dos equipos nos han hecho un gol, pero ofensivamente debemos aprovechar las situaciones que tenemos. Estamos dolidos, con un nudo en el estómago, pero tenemos que sacar conclusiones positivas porque hemos ido a por el partido.