Fútbol

Un futbolista denuncia un pinchazo con un bolígrafo en el Campos-Rotlet Molinar

 El jugador fue agredido por el delegado del equipo palmesano durante una trifulca en el partido

Momento en el que discuten el jugador del Campos y el delegado del Rotlet

Momento en el que discuten el jugador del Campos y el delegado del Rotlet / R.D.

Manuel Fernández

Manuel Fernández

Nuevo incidiente violento en el fútbol de Mallorca, aunque en esta ocasión la historia sería anecdótica de no ser porque un futbolista ha denunciado que sufrió un pinchazo con un bolígrafo. Una acción que sucedido unos días después de que la Federación Balear (FFIB) haya puesto en marcha una Comisión Antiviolencia.

Los hechos sucedieron en el partido Campos-Rotlet Molinar, según ha desvelado el programa La Zona 10 de Radio Marca, que además ha publicado en su cuenta de X (antes Twitter) un vídeo del suceso y también una foto de cómo es la herida del jugador agredido.

Según se observa en las imágenes, hay un pequeño tumulto o trifulca entre jugadores de ambos equipos, interviniendo miembros de las dos plantillas. Todos discuten y se observa algún que otro empujón, sin que el incidente fuese más allá de lo que se acostumbra a ver en muchos de los partidos del fútbol regional.

El hecho pasa desapercibido

Incluso, pasa desapercibida para la mayoría de los presentes la conversación -o discusión- entre el delegado visitante y el jugador local. Cuando ambos se separan es cuando el futbolista del Campos llama la atención de uno de los técnicos del Rotlet Molinar, al que le comenta alguna cosa sobre su ayudante.

El jugador del Campos ha presentado una denuncia por lo sucedido en esa trifulca durante el partido, correspondiente a la jornada 24 del Grupo A de Regional Preferente y que acabó con un resultado de 1-4 para el Rotlet. En el acta del colegiado solo hay amonestaciones para los locales, con 5 amarilas y 2 rojas.