Pádel

La menorquina Gemma Triay renueva su patrocinio con ConectaBalear por tercer año consecutivo

"Es un orgullo y un placer que empresas de las islas apuesten por mí, por el pádel y el deporte femenino", confiesa la jugadora durante el acto celebrado en Manacor

La de Alaior, que competirá la próxima semana en Arabia Saudí, se muestra ilusionada con el cambio de pareja porque "Claudia Fernández tiene potencial para ser la número uno"

Joan Miquel Duran, Gemma Triay y Sebastià Riera, tras la firma del acuerdo.

Joan Miquel Duran, Gemma Triay y Sebastià Riera, tras la firma del acuerdo. / ConectaBalear

ConectaBalear, líder en el sector de las telecomunicaciones, ha anunciado este miércoles oficialmente la renovación de su patrocinio con la reconocida jugadora de pádel profesional menorquina, Gemma Triay, por tercer año consecutivo en un acto celebrado en las instalaciones centrales de la empresa mallorquina en el Polígono Industrial de Manacor.

Gemma Triay, una figura emblemática del pádel, ha demostrado su destreza y dedicación al deporte desde su debut en 2013. Su impresionante carrera la llevó a alcanzar la cima del ranking mundial, proclamándose número 1 del mundo durante tres temporadas consecutivas.

El acto de renovación de patrocinio también ha servido como rueda de prensa previa al emocionante inicio de la temporada de Premier Padel 2024. El CEO de ConectaBalear, Joan Miquel Duran, ha expresado su entusiasmo por la asociación en curso con la deportista y ha anticipado grandes logros en la temporada que está por comenzar: "Es motivo de orgullo que Gemma esté hoy aquí. Referente del mundo del pádel, un deporte que aumenta el número de practicantes cada día. Creo que es una suerte contar con una jugadora menorquina que compite en la élite, un verdadero lujo para las islas. Y nosotros como operador de telecomunicaciones queremos ser también un referente en las islas, es nuestro objetivo. Por eso agradezco a Gemma por colaborar en nuevo año siendo nuestra embajadora y seguir creciendo juntos".

Por su parte, Gemma Triay ha compartido su entusiasmo por la renovación del patrocinio, destacando la importancia del apoyo continuo de ConectaBalear en su carrera deportiva. "Gracias a vosotros por dejarme lucir un año más vuestro logo. También es por supuesto un orgullo y un placer que empresas de las islas apuesten por mí, por el pádel y el deporte femenino. Este año llega con muchas más competiciones internacionales junto al Premier Pádel, son 24 pruebas a nivel mundial, por lo que intentaremos lucir de la mejor manera posible para que cada día más gente pueda conocer a ConectaBalear", ha explicado.

Joan Miquel Duran y Gemma Triay, durante la firma del acuerdo.

Joan Miquel Duran y Gemma Triay, durante la firma del acuerdo. / ConectaBalear

Triay se ha mostrado ilusionada por su nueva temporada en la que cambia de pareja. "El primer torneo que juegue será aún con Marta Ortega. Sin embargo, mi compañera esta temporada será Claudia Fernández, una joven promesa que tiene un potencial brillante y que tiene todo para estar arriba y ser número 1. Ojalá sea junto a mí. Es un cambio que no era esperado pero que en la Hexagon Cub, un torneo de exhibición, me di cuenta de que definitivamente lo necesitábamos”, ha señalado la carismática jugadora, que competirá la próxima semana en Riyad (Arabia Saudí).

Riad, próximo torneo

A pesar de no mantenerse actualmente en la primera posición de la clasificación, Gemma Triay ha dejado una marca imborrable en el mundo del pádel. Su compromiso con su insistente trabajo para alcanzar la excelencia deportiva, combinado con su carácter inspirador, la ha convertido en un modelo a seguir para jugadores aspirantes y amantes del pádel en todo el mundo. Su nueva temporada está a punto de comenzar, con el primer torneo programado para la próxima semana en Riad (Arabia Saudí).

Desde su fundación, ConectaBalear ha demostrado un compromiso firme con la comunidad deportiva en Balears, destacándose por ofrecer ayuda y apoyo financiero a numerosos clubes deportivos (Palma Futsal, Voley ManacorAtlético Baleares), federaciones y deportistas individuales, como con la Fundació Miquel Jaume, entre muchos otros, favoreciendo así su tejido social. "Este compromiso refleja la creencia de la empresa en el papel vital que desempeña el deporte en el desarrollo de la sociedad y la gran importancia en la promoción deportiva de clubs también minoritarios para favorecer su crecimiento, vida y bienestar", reza la nota de la empresa enviada a los medios de comunicación.